En respuesta a deiene_7294352
Referencias dct.mestre
hola ledisa
soy nueva en el foro y creo que te he nandado una respuesta pero no estoy segura que te llegue,asi que lo repito
yo tb estoy interesada en operarme y como todos intento informarme,sober e doctor Mestre,tengo muy buenas referencias pero en el caso de aumento de pecho ,su curriculum es envidiable,sin embargo no conozco a nadie de rinoplastia con el ,pero si me entero o voy a su consulta te cuento.dicen que Burbano tb es muy bueno ,pero no he visto a nadie operado por el ,le he mandado un mail ,pera que me nforme y me ha contestado muy atento ,te mantendfre informada,jejje
un saludo
Hola jarrita3
hola wapa,
gracias por tu respuesta, si tienes alguna información más sobre este doctor pues te lo agradeceré enormemente... supongo que si te lo recomienda un médico es una garantía pero a mí me gustaría conocer la experiencia de chicas que se hayan operado con él. Yo de zaragoza no conozco a ningun cirujano alomejor te vale la pena desplazarte a otra ciudad en caso de que no encontraras buenas referencias de cirujanos, podria ser una opción, de todas maneras haber si tienes suerte !
Ya me dirás algo. Besos