En respuesta a wessal_5664508
Mi experiencia
pues mira, yo me opere con isabel ferreiro y fenomenal, todavia no hace ni un mes, pero me ha dejado un pecho espectacularmente bonito, muy natural y adecuado a mi constitución, aunque todavia tiene que bajar la inflamación.Es muy cuidadosa con el tema de las cicatrices, te deja muy bien, el equipo medico, enfermeras, anestesistas, inmejorable....opera en la clinica Guimón y me puse 315cc, submuscular por la areola, me costó 6000euros, los mejor pagados y la recuperación esta siendo muy buena, lo pasé mal la primera semana....en el precio incluye analisis preoperatorios, clinica y seguimiento despues de la operacion y las protesis allergan...ah! me puse perfil extra-alto y proyeccion alta tambien...espero que esta información os sirva, yo estoy feliz....
Posibles problemas
Alguna a comentado con su ciru los posibles problemas... He estado leyendo varios foros y la verdad es que me he enterado de que pueden ocurrirte varios problemas tras la operación, doble surco, mamas dinámicas, encapsulamiento, etc.
Con todo esto lo único que tengo es más miedo y a veces pienso: porque tengo que pasar por estos riesgos? pero a la vez tengo muchísimas ganas de operarme. No se si tenéis info de lo que os han comentado sobre estos temas vuestros cirus os lo agradecería.
Un besote