Foro / Salud

Operadas de obesidad morbida baypass gastrico

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 5:06
M
maura_6754813
21/7/11 a las 9:43

hola quiero compartir mi experiencia de Operada de BAYPASS GASTRICO con todas aquellas mujeres que lo han vivido y con las mujeres que estan con una carga de kilos y no saben que hacer ayudarlas aconsejarlas y darles mi apoyo , porque estar obeso es una desgracia de la cual se puede salir ANIMO A TODAS

Ver también

M
maura_6754813
21/7/11 a las 9:45

Mil gracias al doctor candido martinez blazquez
Un Excelente Mèdico un estupendo cirujano Y una Excepcional PERSONA un ser Humano con una calidad excelente un profesional en su materia .
Un angel caido del cielo que me ha operado Dios bendiga tus manos .
con inmenso cariño
claudia patricia arenas

M
maura_6754813
21/7/11 a las 9:49

Consejos despues de un baypass gastrico por laparocopia
Hablo desde mi experiencia he perdido 13 kilos en un mes y hace un mes me opero el doctor Blazquez en el hospital Txago de vitoria .
Consejos No comais nada de azucar, la fruta triturada, los pures , caminar todos los dias , tomar yogur nada de alimentos frios o muy calientes comer MUY DESPACIO .
y a disfrutar de estar DELGADAS

Y
yarisa_8491156
21/7/11 a las 17:54

Operada hace un mes
Hola, a mi me operaron hace un mes en Sabadell, en el hospital Parc Tauli, he perdido 14 kilos en este mes, estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo, yo estuve ingresada en el hospital 3 días y la verdad es que todo me ha ido muy bien de momento. Lo mas dificil es el comer, ya que no soy capaz de comer todo lo que me mandan.

Si hubiera más gente operada en Sabadell o cerca podríamos montar un grupo y salir a andar, el deporte es una parte importante para conseguir nuestro objetivo.

Y
yuxia_8618599
4/1/15 a las 5:06
En respuesta a maura_6754813

Mil gracias al doctor candido martinez blazquez
Un Excelente Mèdico un estupendo cirujano Y una Excepcional PERSONA un ser Humano con una calidad excelente un profesional en su materia .
Un angel caido del cielo que me ha operado Dios bendiga tus manos .
con inmenso cariño
claudia patricia arenas

Hola
Hola,
Me podrías hablar por mail y contarme que te hiciste?
Y el precio?
Gracias
Nelapereda@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir