En respuesta a petria_8268649
Hola perlita
yo tenia el mismo problema q tu , caido aun q si tenia pecho llevo 2 operaciones de reduccion y con augumento submuscular unos 180,, talla 95 q tengo ahora no se nota muxo la protesis , lo q me hiso el cirujano en la 2-a operaccion , me kito piel y me lleno un poko arriba con protesis debajo musculo, mi consejo elije bien el cirujano , y cuentale como te gustaria q te quede , y si tienes pecho y es caido se te puede levantar , y despues de reduccion te va kedar mejor , lo q suele pasar es q caiga de nuevo, tambien depende de tu tipo de piel , la mia si q estira , y tengo flacidez.......en este caso vuelve a bajar , ahora si tienes pecho caido y poko vacio , te van a kedar pekenitos pero bonitos, y si tu piel n es flacida mejor....yo me he operado en zaragoza, hace años q vivi en vigo y quieria lo mismo q tu y fui a una consulta , pero n me acuerdo el medico nada..... muxa suerte , escriveme si tienes dudas, saludos
Hola perlita
animos y animos no pienses en lo peor , estava tan desesperada como tu .....q no me gustava nada mis pechso, aun q ahora llevo cicatrices y me las pienso tatuaar....animo