Foro / Salud

Conoceis algun endocrino bueno en vigo o alrededores ????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 16:37
B
brezo_9357296
10/10/11 a las 22:15

HOla !!! Estoy intentando perder peso para poder quedarme embarazada y la verdad es que ya he probado de todo y no sé que me pasa que no consigo bajar de peso. Me he hecho la prueba de tiroides y la tengo correcta y hasta me he hecho el test de alcat, pero llevo 2 meses sin tocar los alimentos prohibidos y no he perdido ni un kg asi que necesito por favor que me recomendeis algun endocrino que os haya dado buen resultado, soy de Vigo, asi que necesito que sea de esa zona o alrededores, Pontevedra....e tc.... muchas muchas gracias de antemano !!!!!!

Ver también

B
brezo_9357296
11/10/11 a las 12:04

Por favor...
ALGUIEN SABE??? GRACIASSSSS

B
brezo_9357296
11/10/11 a las 20:41


es urgente por favor, alguien sabe de alguno ??? GRACIAS

H
hakima_7248784
13/10/11 a las 21:56

Dr hortas
Hola!!!
Soy de Vigo y aunque ahora tengo el balón porque pase por unas operaciones estéticas que me destrozaron, a nivel económico, físico y emocional.
Hace 12 años pesaba 113 y llegué a pesar 59 con la dieta de este médico, es muy fácil y él es una brillante persona. Tiene la consulta en la calle Urzáiz 107- 2B
Sipreguntas a gente de tu alrededor, fijo que alguién llevó su dieta, comes comida, abundante y no pasas hambre, es cuestión de que no mezcles. Espero que te ayude. Un beso

B
brezo_9357296
13/10/11 a las 23:36

Gracias rebe por contestar...
estuve tratandome con Hortas hace años, y adelgacé 18 kg pero con su efecto rebote correspondiente, no me convencen las dietas disociadas, además de que creo que tengo un problema metabólico por eso quiero que me trate un endocrino. Si conoces de alguno no dudes en comentarmelo. Muchas gracias !!!!

L
lou_6997226
12/9/13 a las 18:47

Endocrino en vigo
te recomiendo a ricardo garcia-mayor... esta en la clinica vida, la verdad que es un medico muy conocido en vigo, y tiene muchisima experiencia. Ademas la clinica tiene muy buen trato con la gente y son todos muy buenos profesionales... te recomiendo que pases por su consulta... mi opinion no es una opinion profesional, pero como paciente de esta clinica

R
reina_6524401
29/9/15 a las 16:37
En respuesta a lou_6997226

Endocrino en vigo
te recomiendo a ricardo garcia-mayor... esta en la clinica vida, la verdad que es un medico muy conocido en vigo, y tiene muchisima experiencia. Ademas la clinica tiene muy buen trato con la gente y son todos muy buenos profesionales... te recomiendo que pases por su consulta... mi opinion no es una opinion profesional, pero como paciente de esta clinica

Hola javier!
podrias decirme los precios por favor? yo voy ahi a ginecologia y estoy muy contenta, y estoy buscando un buen endocrino pero el tema de los precios me tiene perdida, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram