Foro / Salud

Endocrino en Vigo y alternativas naturales?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 11:12
A
ani_5293064
6/11/16 a las 22:12

Buenas!! Tengo tiroiditis de hashimoto... me gustaria una solucion natural para aprender a domarlo naturalmente, lo estoy intentando por mi misma pero los resultados no mejoran de momento. Sabeis de algun endocrino en Vigo que trate de forma natural???? Ya sea mediante cambio de alimentacion o mediante tratamiento natural. Muchas gracias!!! Cruzo los dedos!!!!

Ver también

A
ani_5293064
8/11/16 a las 10:45

Oohh!!! Mil gracias!!! Me estoy informando muchisimo y he leido un montón, esto me vendrá de perlas tambien. Mil gracias! 

A
ani_5293064
8/11/16 a las 18:05

Como bien pone en uno de los links... la nutricion ha de ser personalizada, ademas de los suplementos, teniendo en cuenta las cantidades de tsh t3 t4... Mi tiroides funciona a niveles normales pero mi cuerpo la ataca. Llevo 8 meses sin tomar gluten, he cambiado mi alimentacion y los resultados son los mismos, por eso creo q necesito un endocrino que lleve mi caso, pero que me proporcione soluciones naturales. El endocrino al que voy es genial, por me manda para casa sin ningún tipo de tratamiento y tengo que hacer algo mas! 
Alguien sabe de algun endocrino asi en Vigo? Gracias!

A
ani_5293064
9/11/16 a las 11:12

Por favor. Alguien puede darme algún contacto de endocrino con tratamientos naturales en vigo o alrededores? Graciñas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir