Foro / Salud

Operadas de aumento de pecho por el dr. paloma

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 20:16
D
dita_8303927
31/8/10 a las 19:58

Hola chicas!

Me voy a operar de un aumento de pechos el próximo mes de Diciembre. He visitado a dos doctores que creo que son de los mejores,
el Dr. Paloma y el Dr. Palacín.

¿Alguna chica operada con el Dr. Paloma que tenga álbum? Os agradecería mucho que me enseñárais vuestras fotos ya que ayudan mucho a decidir el tamaño, forma ...

Las características de mi operación: 240-300cc anatómicas, por el surco mamario. Parto de cero.

Gracias!

Besitos,
Marta

Ver también

A
an0N_972048299z
31/8/10 a las 21:17

Hola marta
HOLA YO TAMBIEN ME OPERARE PARA DICIEMBRE CON EL DR PALOMA , EL DR ME ACONSEJO 320CC SUBMUSCULAR POR LA AREOLA ANATOMICAS, CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES, EN ESTE FORO HAY POCAS CHICAS OPERADAS QUE HABLEN DE EL. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER FOTOS DE CHICAS OPERADAS.

F
flor_8031595
9/9/10 a las 20:16
En respuesta a an0N_972048299z

Hola marta
HOLA YO TAMBIEN ME OPERARE PARA DICIEMBRE CON EL DR PALOMA , EL DR ME ACONSEJO 320CC SUBMUSCULAR POR LA AREOLA ANATOMICAS, CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES, EN ESTE FORO HAY POCAS CHICAS OPERADAS QUE HABLEN DE EL. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER FOTOS DE CHICAS OPERADAS.

Hola chicas
Hola vane, yo soy de las operadas con el doctor paloma y tienes razón al decir que es uno de los mejores, yo estoy contigo, es super buen ciru si que hay muchas chicas operadas de aumento con el doctor lo que pasa, y lo digo por mi caso, que una vez operada y contenta, ya no entras en el foro y te olvidas un poquito del tema, ya se que hacemos mal, que las veteranas deberían entrar y ayudar a otras chicas con su experiencia, pero pasa que luego ya no entras en este foro bsss chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest