hola a todas antes de nada,soy nueva en este foro,llevo tiempo dandole vuletas a lo de operarme y tras leer en este foro y ver resultados creo que en cuanto pueda lo hare,si antes no me decidia era porque pensaba que todos los pechos quedaban muy artificales y que el postoperatorio era algo horrible ,en plna de 1 mes en la cama ,pero veo que no es asi,cierto es que en mi gimnasio ya mas de la mitad estan operadas y aunque veo que con las anatomicas hya resultados muy natruales siempre se nota algo pero bueno lo cierto es que quedan muy bonitas,tambien me echaba par atras el considerar artificial a la gente que se opera pero me he dado cuenta que es igual de artificial el llevar almohadillas de relleno,con lo que si consigo el escote deseado,que el llevar implantes dentro,es mas prefiero los implantes dentro,lo tengo muy claro,tenia una idea super equivocada¡
El caso es que quiero testimonios de chicas que se hayan operado en Bilbao,he iodio hablar muy bien de isabel ferreiro y agradeceria opiniones.
tengo muy claro que de poder ser querria anatomicas,técnica subfascial,y aumentar aproximadamente una talla y media,sobre todo que quede muy muy natural.
lo que mas me preoucupa es elpostoperatorio,mas que nada por el tema de dormir,padezco insomnio y tomo mediacion por ello...y leo aqui que solo podeis dormir boca arriba..la verdad que estoy super decidida mi gran pega es lo de dormir boca arriba,espero respuestas y ayuda¡¡
gracias por adelantado¡¡
besos