Foro / Salud

Operación de pechos bilbao

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 17:34
A
an0N_728432999z
16/3/08 a las :06

Hola buenas a todas!! Si alguna se ha operado los pechos en Bilbao y ha quedado encantada, ayudadme!! Necesito saber quien os ha operado, el precio entre comillas me da igual siempre que no corra riesgo mi salud, y quede bien claro esta, estoy viendo muchos foros y ves cosas terribles, y no te puedes fiar...
Nombres y dirección, o solo el nombre y ya lo buscare yo, también me gustaría saber de que forma os han operado, si os ha quedado cicatriz, y cuanto tiempo habeis tardado en hacer vida normal (yo x ejemplo trabajo en un restaurante...)

Yo no me quiero operar por gusto, pero he bajado mucho de peso, y mi pecho es horrible... tengo 24 años y las de mi abuela son mas bonitas... pequeñas, caidas, arrugadas... puff...

Un saludo y muchas gracias por todo!!

Ver también

A
an0N_594507999z
17/3/08 a las 1:51

Hola
Hola, Kiiara:

Yo te recomiendo a mi cirujano; Ignacio Uribe, que es el mejor. www.clinicauribe.com

Yo me sentía exactamente igual que tú...Ahora veo las fotos de antes, y no me reconozco...Yo estoy muy contenta.

Mi cirugía fué una mastopexia con aumento. Cicatrices; lo normal para una mastopexia...ya a penas de ven, son cada vez más discretas (hace ocho meses que me operé).

En mi caso, tuve un problemilla y una de las cicas me la tengo que retocar. El problema es que se me formó un seroma en uno de los pechos, precisamente por no respetar el post-operatorio. Hice vida normal desde el principio, y empecé a trabajar enseguida...y por hacer el tonto estuve un par de meses con el dichoso seroma. Menos mal que mi Nacho me estuvo cuidando casi a diario, por que si no la habría liado :S...Por eso te recomiendo que, si te decides, lo hagas con tiempo y que te lo tomes con calma.

Sé cómo te sientes, y te animo a que te decidas. Si das ese paso, visita a mi médico; que es un encanto y uno de los mejores cirujanos que encontrarás. Te sabrá aconsejar, entenderá cómo te sientes y te tratará como a una princesa (joer, que parece que me paga..jejejjj)...

Te mando un muxu, y muchos ánimos, Kiiara.

A
an0N_594507999z
17/3/08 a las 15:53
En respuesta a an0N_594507999z

Hola
Hola, Kiiara:

Yo te recomiendo a mi cirujano; Ignacio Uribe, que es el mejor. www.clinicauribe.com

Yo me sentía exactamente igual que tú...Ahora veo las fotos de antes, y no me reconozco...Yo estoy muy contenta.

Mi cirugía fué una mastopexia con aumento. Cicatrices; lo normal para una mastopexia...ya a penas de ven, son cada vez más discretas (hace ocho meses que me operé).

En mi caso, tuve un problemilla y una de las cicas me la tengo que retocar. El problema es que se me formó un seroma en uno de los pechos, precisamente por no respetar el post-operatorio. Hice vida normal desde el principio, y empecé a trabajar enseguida...y por hacer el tonto estuve un par de meses con el dichoso seroma. Menos mal que mi Nacho me estuvo cuidando casi a diario, por que si no la habría liado :S...Por eso te recomiendo que, si te decides, lo hagas con tiempo y que te lo tomes con calma.

Sé cómo te sientes, y te animo a que te decidas. Si das ese paso, visita a mi médico; que es un encanto y uno de los mejores cirujanos que encontrarás. Te sabrá aconsejar, entenderá cómo te sientes y te tratará como a una princesa (joer, que parece que me paga..jejejjj)...

Te mando un muxu, y muchos ánimos, Kiiara.

Arriba....
yeeeeppaaaa...

A
an0N_728432999z
17/3/08 a las 17:34
En respuesta a an0N_594507999z

Hola
Hola, Kiiara:

Yo te recomiendo a mi cirujano; Ignacio Uribe, que es el mejor. www.clinicauribe.com

Yo me sentía exactamente igual que tú...Ahora veo las fotos de antes, y no me reconozco...Yo estoy muy contenta.

Mi cirugía fué una mastopexia con aumento. Cicatrices; lo normal para una mastopexia...ya a penas de ven, son cada vez más discretas (hace ocho meses que me operé).

En mi caso, tuve un problemilla y una de las cicas me la tengo que retocar. El problema es que se me formó un seroma en uno de los pechos, precisamente por no respetar el post-operatorio. Hice vida normal desde el principio, y empecé a trabajar enseguida...y por hacer el tonto estuve un par de meses con el dichoso seroma. Menos mal que mi Nacho me estuvo cuidando casi a diario, por que si no la habría liado :S...Por eso te recomiendo que, si te decides, lo hagas con tiempo y que te lo tomes con calma.

Sé cómo te sientes, y te animo a que te decidas. Si das ese paso, visita a mi médico; que es un encanto y uno de los mejores cirujanos que encontrarás. Te sabrá aconsejar, entenderá cómo te sientes y te tratará como a una princesa (joer, que parece que me paga..jejejjj)...

Te mando un muxu, y muchos ánimos, Kiiara.

Hola wapetona
Holaaaaaa muchas gracias!! la verdad es que aqui me habeis ayudado mucho!! Pues estoy convencida de que lo hare con el, puesto que todas las operadas con el solo dicen cosas buenas y elogios, y eso tranquiliza mucho sinceramente,

Os iré contando los avances!!!!!!!

Un saludo a todos,

Y muchos besiiiiiiiiiicos pa ti "la vida es bella" muxu bat!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook