Foro / Salud

Alguna operada de aumento de pecho en bilbao recientemente??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:15
M
maha_8695599
5/8/10 a las 10:17

Hola, me opero en septiembre, quiero algo discreto, mido 1.68 y 50 kg.

Hay alguna chica del Bilbao, que me pueda comentar su experiencia, cirujano y clinica que eligieron??

Gracias,

Un saludo.

Ver también

Y
yimei_5154819
5/8/10 a las 15:08

Hola guapa
llevo una semana operada por el doctor fernando salagre,en clinica londres de bilbao,e momento es muy pronto para decir resultados pero de momento estoy contenta de como me han quedado,bueno sinceramente estoy que no me lo creo,mido 1,56 y peso 51,5 partia de nada porque no tenia talla para mi de lo vacias y pequeñas que las tenia me he puesto 375cc y estoy encantada del tamaño.me hice prexia con aumento de pecho.Espero que te sirva de algo,un beso

S
saya_10045031
31/8/10 a las 17:17

To tambien quiero!!!
HOLA BUENO PUEDE QUE POR LAS FECHAS YA TE HAYAS OPERADO YO TAMBIEN ME QUIERO OPERAR PERO TODAVIA NO ME DECIDO YO TE PUEDO CONTAR DE DOS QUE LES HAN OPERADO DIFERENTES CIRUJANOS PERO LOS DOS OPERAN EN BILBAO Y UNO DE ELLOS TAMBIEN EN VITORIA EL CASO QUE LAS DOS ESTAN MUY CONTENTAN CON SUS OPERACIONES.EL DR MANUEL SANCHO Y EL OTRO CARLOS JUL VAZQUEZ SI NO ME EQUIVOCO.ME GUSTARIA QUE ME CONTASES QUE TAL TE HA IDO CUANDO HAYA PASADO TODO A MI ME DA MUCHO CAGUE LO DE DORMIRME.HASTA PRONTO!!

M
maha_8695599
1/9/10 a las 8:19

Hola
Hola, gracias por la info...

Me opero este mes a finales, y al final despues de visitar varios cirus me he decidido por Uribe.

La operación será con anestesia general, submuscular, por el surco y redondas.

Cuando tenga mas detalles te voy contando. Si tienes cualquier pregunta, intentaré ayudarte en lo que pueda.

S
saya_10045031
1/9/10 a las 16:27
En respuesta a maha_8695599

Hola
Hola, gracias por la info...

Me opero este mes a finales, y al final despues de visitar varios cirus me he decidido por Uribe.

La operación será con anestesia general, submuscular, por el surco y redondas.

Cuando tenga mas detalles te voy contando. Si tienes cualquier pregunta, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Eso me informas!!!
Hola bueno pues si ya tienes el ciru solo falta esperar y haber que tal.Una de las chicas que te dije se ha hecho por el pezon y la recuperacion fenomenal vamos que me dijo que duele mas parir y a los 15 dias estaba currando y la otra fue por la axila si que le dolio bastante la recuperacion y estuvo un mes de baja y tu has elegido por el aro del suje no?aqui en vitoria agustin ballesteros creo que tambien utiliza mucho esa intervencion .

A
arai_8087334
1/9/10 a las 22:07

Hola
yo me opero en noviembre con isabel ferreiro est a tope de gente y me han hablado muy bien la gente operada con ella pone anatomicas un saludo

M
marija_5926319
14/11/13 a las 1:15

Yo puedo dejar mi experiencia con mis vídeos
Los pasos que di, mi antes y después, y mi recuperación,
aqui dejo el primer video, pero pueden ver todos
https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir