Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operadas con ramón calderón nájera

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 15:35
V
vira_6348810
19/9/09 a las 13:53

Hola a todas!! Me gustaria saber si alguien se ha operado con este doctor de aumento de pecho, ya que me opero con él en dos meses y no conozco a nadie que se haya operado con él, por favor si alguna me puede contar su experiencia con él, por favor contestarme. Muchas gracias de antemano.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

V
vira_6348810
27/10/09 a las 21:22

Muchas gracias!!
Muchas gracias Patricia!! Te he mandado un mensaje, espero k me contestes, ke estoy de los nerviossss!!!
Todas las opiniones que he leido son bastante buenas la verdad.

Un saludo!

F
fatoma_8589565
29/10/09 a las 12:54

Hola
hola yo me opere con hace ya unos meses y estoy muy contenta con mi resultado la verdad o lo recomiendo a las dos buenos ya me contais que tal os ha ido.yo os lo recomiendo es muy buen cirujano.
un saudo

M
meri_6304222
8/9/10 a las 15:35

Tb me opero ramon calderon
ola a todas!tb me opero el dr calderon de un aumento de mamas ace ya un año y stoy encantada con el resultado y el trato,mi caso era algo complicado ya q habia mucha separacion entre medias y él consiguio dejarmelo muy bien, os animo a q os opereis con el xq entiend bien lo q cada pacient qiere y t dja muy buenos resultados ademas es una persona muy natural

Ultimas conversaciones
V
Referencias de elier echazarra
por: vira_6348810
2 respuestas 2
|
23 de febrero de 2010 a las 20:11
V
Alguna operada con elier echazarra
por: vira_6348810
2 respuestas 2
|