Por sí alguien le interesa mi opinión. Hace ahora dos años me hice un aumento con el doctor Calderón Nájera. Recuerdo que me pasé un montón de meses buscando cirujano entre conocidos, foros... Casi que hice una tesis en cirujanos plásticos de Madrid. Menudo agobio pasé al no saber decidirme. Hacía un montón que no me metía en el foro y veo que a las chicas les sigue costando un triunfo decidirse por un cirujano u otro. Yo, por ahorrar trabajo a alguien, os recomiendo que hagáis unos filtros básicos (que esté en la Secpre, que no sea demasiado mayor ni demasiado joven, que tengas alguna referencia de alguien que se haya operado ya con él, que operé en una buena clínica...). Después, fundamental ir a su consulta, porque la impresión y la seguridad que te dé es clave (mejor si no cobran la primera consulta). Y si le has encontrado decidirte a operarte ya! Si le das vueltas y vueltas la decisión se te convierte en una tortura! Yo debería haberme decidido antes por Calderón, pero hasta que no fui a su consulta y le vi, no me quité un montón de nombres de la cabeza. Ni que decir tiene que no me equivoqué y hoy es el día, después de dos años, que sigo pensando en el buen trabajo que me hizo.
Me ha hecho ilusión volver al foro! Venga, chicas, que todas somos estupendas! Sólo algunos retoquitos y perfectas!! )))) abrazos!