Foro / Salud

Ayuda!!!aumento de pecho ramón calderón nájera

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 22:02
M
meryam_5521606
13/2/16 a las 23:50

Buenas chicas!!!
A ver necesito opiniones sobre este cirujano Ramón Calderón Nájera
He oído hablar muy bien de el pero necesitaría basarme en hechos reales en experiencias reales. Me gustaría aumentarme el pecho y dado que lo tengo muy pequeño (80) me da miedo operarme y que luego me queden como a victoria Beckham me gustaría por favor si alguna os habéis operado con el que me dijerais como os ha ido como os ha quedado y a poder ser de que talla a que talla habéis pasado he visitado ya la clínica pero necesito algún testimonio para poder dar el paso.
Muchas gracias!

Ver también

A
areej_743911
14/2/16 a las 8:14

Lo mejor de lo mejor
Hola, para mi es lo mejorcito, tanto como profesional como persona, mi hija se realizó un aumento y la quedaron super naturales, y yo me he operado tambien con el dos veces y los resultados han sido increibles, no lo dudes

I
ibra_9112007
14/2/16 a las 17:46
En respuesta a areej_743911

Lo mejor de lo mejor
Hola, para mi es lo mejorcito, tanto como profesional como persona, mi hija se realizó un aumento y la quedaron super naturales, y yo me he operado tambien con el dos veces y los resultados han sido increibles, no lo dudes

Opinión sobre ramón calderón
Coincido con Mila. Calderón Nájera es un gran cirujano. Me operó el pecho en 2014 y desde entonces la frase que más me ha dicho la gente a quien he comentado que me había operado ha sido "pues qué naturales". Si partes de tan poco pecho (yo partía de 85) no te pases en el tamaño, y anatómicas quizás te queden más naturales. Yo me las puse anatómicas por eso. Qué talla te piensas poner? Me ha hecho gracia lo de la Beckham! Jajaja! Bueno, aquí te dejo mi testimonio. xxx

A
areej_743911
14/2/16 a las 19:01
En respuesta a ibra_9112007

Coincido con Mila. Calderón Nájera es un gran cirujano. Me operó el pecho en 2014 y desde entonces la frase que más me ha dicho la gente a quien he comentado que me había operado ha sido "pues qué naturales". Si partes de tan poco pecho (yo partía de 85) no te pases en el tamaño, y anatómicas quizás te queden más naturales. Yo me las puse anatómicas por eso. Qué talla te piensas poner? Me ha hecho gracia lo de la Beckham! Jajaja! Bueno, aquí te dejo mi testimonio. xxx

Ramón calderón
En mi caso no fue aumento sino reducción..yo entré con unas paelleras de la 115 y salí con sartencillas de la 95...la diferencia es inmensa.....y con la abdominoplastia fue igual, entré en el quirofano con pellejos y carne caida tras una perdida de 46 kilazos, cuando me miro al espejo parece que no soy yó, al pobre le hice trabajar mucho en las dos ocasiones, eso si.....los resultados son sorprendentes

M
meryam_5521606
17/2/16 a las 21:59

La verdad me gusta grande pero no exagerado
La verdad me gustaría que fuesen voluminosas pero algo no exagerado supongo que el me orientará mejor me gustaría una 95 b que en mi cuerpo creo que quedarían como yo quiero porque soy muy estrechita de hueso jajaja siempre me ha gustado el pecho grande y me joderia mucho pagarlas pa que luego me queden mas pequeñas de lo deseado. A ti te han quedado como tu esperabas ? Y lo de la Beckham esq me quedo como estoy sinceramente Jajajaja

M
meryam_5521606
17/2/16 a las 22:02

Que talla te pusiste
Por cierto que talla te pusiste ? Tienes alguna foto del antes y después ? Bueno se que es un poco atrevido pedir eso pero seria de gran ayuda la verdad estoy indecisa por el resultado me da miedo gastarme tanto y que luego me queden mal o algo. Y si no es indiscreción cuanto te costo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir