Foro / Salud

Quien se ha operado con el doctor ramon calderon najera?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 14:37
A
azalea_9715147
9/9/10 a las 18:45

Hola chicas estoy programada para operarme con este medico para dentro de dos semanas y agradeceria que me dieran la opinion sobre el .Si alguna de vosotros teneis fotos de rinoplastias u otras cirugias con el os agradeceria saber en antes y el despues en foto ya que para mi importa mucho saber la forma de operar que tiene y los resultados que suele tener.En mi caso me he desanimado porque estaba programada la cirugia para hoy ya que mi familia no me apoya en la operacion y mi madre tiene una enfermedad que es esquizofrenia y en el ultimo año nos ha amenazado que se iba a suicidar y me dice que si me opero que lo hace.No se si es chantaje pero me da miedo realmente que llegue a pasar lo que ella lleva diciendo ya unas cuantas veces cuando lo decia antes era porque tenia discusiones con mi padre y nosotros no entendiamos su forma de ver las cosas .Necesito hablar con personas que se han operado de rinoplastias si puede ser rinoseptoplastias para que me vaya preparando un poco mas ya que no tengo apoyo y saber como es para no tenerle tanto miedo a que salga mal o que pase mal la anestesia ya que hoy que tenia programada la cirugia me fui y me eche a llorar me salio asi porque estaba muy asustada mi padre me echaba la bronca de camino a la clinica y me fui abajo al llegar.Os agradeceria de verdad que me contarais vuestras experiencias.
Gracias.

Ver también

A
azalea_9715147
9/9/10 a las 21:17

Espero vuestras respuestas
GRacias.

D
disney_6002591
12/9/10 a las :49

Rino con ramon
me ha hecho en junio una rino impresionante..., no te preocupes por el post operatorio...., no duele absolutamente nada...auaunque parezcz mentira...,de verdad estae muy tranquila y cualquier duda llamale a el que te tranquilizara muchisimo...si quieres ver fotos el te enseña un monton...., por lo menos de la nariz...porque tb me opero de pecho y yo no vi ninguna...etate tranquila no merece la pena sufrir...porque no suele...y los resultados son...una pasado...vete y que te enseñe fotos y te animaras y tranquilizaras

A
an0N_530801399z
12/9/10 a las 14:37

Dr ramon calderon fantastico
Hola estrella! yo no me operado con él todavia, pero mi chico y mi tia y mis dos vecinas se han operado con él de rinoplastia, y todos estan super contentos, tanto por el resultado como por el trato. Yo me operare con él en enero de aumento de pecho y estoy segura que todo va ir genial.
Animo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir