Foro / Salud

Cirugia con dr ramon calderon

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las :23
A
an0N_858956699z
21/7/09 a las 17:15

alguien se a operado con Ramon calderon:
El viernes 24 me someto a una cirugia de aumento con el dr ramon calderon alguien lo conoce o se operado con el.
estoy muy nerviosa y no conozco a nadie que se haya operado con el necesito que alguien me cuente que tal le fue y resultados.
ayuda por favor contarme que tal vuestra cirugia gracias.

Ver también

X
xu_9125730
21/7/09 a las 19:58

Yo tb me opero con él
Hola Sandra, yo tb me opero con él pero yo el dia 4 de agosto y estoy de los nervios, tu que tal? Por cierto como te lo va a hacer a ti y cuanto te va a poner? a mi me ha dicho que submuscular y que me va a poner 410 cc.
Un saludo

E
eluney_8058686
18/8/09 a las 17:17
En respuesta a xu_9125730

Yo tb me opero con él
Hola Sandra, yo tb me opero con él pero yo el dia 4 de agosto y estoy de los nervios, tu que tal? Por cierto como te lo va a hacer a ti y cuanto te va a poner? a mi me ha dicho que submuscular y que me va a poner 410 cc.
Un saludo

Y yo!
Hola, que tal estais? yo tamb me he operado este verano de aumento de pecho con ramon calderon. hace poquitas semanas pero yo ya me veo bien y me ha dicho que todavia bajara algo la inflamacion. cuanto tiempo habeis estado con molestias? ahora que tal? es que a mi me parece increible que ya haya pasado todo. que descanso y que contenta estoy!!

E
edith_6327330
19/11/09 a las 12:48

Hola
yo me opere con el dr.calderón en diciembre del año pasado de una rinoplastia.toda la operación y el post operatorio muy bien,sin dolor practicamente.y respecto a resultados:el perfil y la punta muy bien ,pero el grosor no ha disminuido lo que quisieramos,asik me ha dicho ke me opera otra vez,para conseguir mejor resultado .me inspira confianza,creo k estoy en buenas manos y así lo haré.
un beso

L
lydia_9163712
11/1/11 a las 16:11

Ramon calderon nájera opinión
Me he hecho una Rinoplastia con el Dr. Ramón Calderón Nájera, hace un mes.
No solo estoy conforme con los resultados, sino también con la profesionalidad que ha demostrado tener.
Desde mi experiencia personal... lo que puedo mencionar del Dr. Calderon es: seriedad, profesionalidad, competencia, experiencia y calidad humana.

Es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía plástica reparadora y estética).
Yo me operé en ... Madrid, pero atiende en varios sitios.

Me encuentro feliz y asombrada con los resultados. He confiado plenamente en él desde el principio, y lo volvería a hacer.

Y
yinuo_6316239
29/9/11 a las :23

Ahora voy yo
Acabo de tener mi primera cita con el y la verdad es que me ha dado buena impresion. ¿Que tal te fue al final Sandra? yo ahora estoy como tu aquel dia jejej graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest