Foro / Salud

Operadas con la dra. josefina miguez novoa caracas-venezuela

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 17:17
A
an0N_616391699z
9/4/14 a las :02

Hola nenas. Me opero con ella tentativamente para el 8 de mayo. Me hare un aumento de mamas. Me colocara las protesis sebbin de 370cc lisas corte redondo de siliconas con gel cohesivo interno retro muscular con pequeñas incisiones debajo de las aureolas. No tuve referencias fisicas de ella. Llegue a ella por mi misma y me dio confianza. Ojooo claro esta que yo la investigue y es miembro de la Soviedad Venezolana de Cirujanos Plasticos Reconstructivos y Maxilo Faciales, ademas de otras asociaciones en las cuales en miembro directivo. Tambien busque referencias en interner y yodas muy buenas pero pocas. Mala praxis no encontre de ella en internet. Cabe tomar en cuenta que la internet es uno de los medios mas comunes y rapido para conocer la mala praxis de los doctores. En fin no se afana. Te manda a hacer toooodas las evaluaciones pre operatorias pertinentes y evaluacion y prueba pre anestesicaaaa cosa que no todos hacen cosa que me gusto. No es pecetera, de esos que te mandan mil consultas antes de operarte. Te habla claro y raspado y va a los puntos sin dar tanto rodeo y es muy tratable. En fin, luego de tener yodas mis evaluaciones y si todo sale OK me opera. Claro esta que existe el miedo de que algo salga mal tanto de salud como esteticamente. Por eso aclare todas mis dudas. Le pregunte desde una posible infeccioncita hasta la posible muerte o tener que intervenir nuevamente y abrirme. Oseaaa todoooo. Uno debe pensar maaaal tambien. Y mas cuando se tiene hijos!! Saluditos

Ver también

L
lenka_8473666
13/5/14 a las 19:23

Ya te operaste??
holaaa por fin te operaste?? en cuanto te salio la cirugia??

S
sheyla_5948343
21/5/16 a las 17:17

Me operé con la dra josefina miguez novoa
La verdad es un sol y es muy profesional, atenta siempre responde las llamadas y mensajes, yo era muy nerviosa pero caer en manos de ell fue un alivio, la recomiendo 100% trabaja con excelentes anestesiologos y equipo profesional. De verdad vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook