Foro / Salud

Alguien ha sido operada por el doctor novoa amarelle?

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 1:00
A
an0N_542891799z
19/7/11 a las 14:38

Hola chicas,
Tengo pensado operarme en Agosto de aumento de senos con el doctor Novoa Amarelle.Me gustaria la opinión de las que se haya operado con el, para saber si voy hacer una buena elección.Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

N
nerys_8807287
9/8/11 a las 11:52

Ya lo habeis hecho?
hola,

YA os habeis operado?yo soy de Ourense y tambíen estoy pensando operarme con el en septiembre-octubre pq es el único que opera aqui en mi ciudad, porfavor comentarme que tal os fue y que precio os dio pq todavia no he ido a su consulta, ah y si os cobran por primera consulta!Muxas Gracias!!!!!

A
akemi_8768649
25/7/11 a las 23:00

Misma duda
Hola! Pues a mi también me pasa lo mismo, me opero en Agosto con el doctor Novoa Amarelle y también con la misma duda de si hago o no una buena elección. Que cantidad te ha dicho que te pongas? Y que forma anatómicas o redondas?
Saludos

N
nerys_8807287
9/8/11 a las 11:52
Mejor respuesta

Ya lo habeis hecho?
hola,

YA os habeis operado?yo soy de Ourense y tambíen estoy pensando operarme con el en septiembre-octubre pq es el único que opera aqui en mi ciudad, porfavor comentarme que tal os fue y que precio os dio pq todavia no he ido a su consulta, ah y si os cobran por primera consulta!Muxas Gracias!!!!!

A
akemi_8768649
9/8/11 a las 21:02
En respuesta a nerys_8807287

Ya lo habeis hecho?
hola,

YA os habeis operado?yo soy de Ourense y tambíen estoy pensando operarme con el en septiembre-octubre pq es el único que opera aqui en mi ciudad, porfavor comentarme que tal os fue y que precio os dio pq todavia no he ido a su consulta, ah y si os cobran por primera consulta!Muxas Gracias!!!!!

Hoy ha sido
Hola chicas! Estoy ahora en el hospital recién operada, no puedo ver el resultado hasta dentro de una semana cuand me quitaran la venda.Me costó despertar y lo hice bastante dolorida, ahora conforme pasan las horas estoy mejor pero muy molesta y con poca movilidad, espero que pase pronto
Lo del precio mejor preguntale tu porque cada caso es diferente segun si hay levantamiento de mama o no. Te envío en un privado el precio que me sale a mi

Saludos

A
an0N_542891799z
22/8/11 a las 16:57

Dudas sobre la operación
Hola chicas:
Deciros que me operó el doctor Novoa el 10 de Agosto, lo pasé muy mal por dos cosas, la primera que me operó a las 9 de la mañana y por la tarde estuve vomitando sin parar y por culpa de ello no pudieron levantarme de la cama hasta el día siguiente por la mañana, segundo, no aguantaba el dolor de espalda y la primera noche que dormí bien fue al pasar una semana completa, lo hice siempre en el sillón relax en vez de en cama, ya que en cama no aguantaba el dolor,
pero no de pecho, a mi el pecho no me duele nada, sólo una ligerita molestia que apenas se aprecia, además te dan calmantes para el dolor, pero mi gran problema fue la espalda y el no poder dormir bien por culpa de ella. El doctor Novoa es muy atento y correcto, lo considero un buen cirujano,yo puse las anatómicas y sobre el precio mándenme un privado y se lo contesto, no me parece correcto el hacerlo a la vista de todo el mundo. Animo a todas las chicas a que lo hagan con este doctor, ya que es muy bueno, pero tengan en cuenta que quien tenga dolores de espalda lo van a pasar fatal, las demás anímense sin problema porq no duele...Espero haber aclarado bastantes dudas...un saludo y mucha suerte.

P
petria_6041652
5/3/14 a las 11:46
En respuesta a akemi_8768649

Misma duda
Hola! Pues a mi también me pasa lo mismo, me opero en Agosto con el doctor Novoa Amarelle y también con la misma duda de si hago o no una buena elección. Que cantidad te ha dicho que te pongas? Y que forma anatómicas o redondas?
Saludos

Hola
Ha pasado tiempo y estoy en la misma situación,me gustaría saber si te operaste con el doctor Novoa y dónde y qué medidas y que tal te fue,gracias

S
shelly_8767272
3/7/15 a las 9:42
En respuesta a petria_6041652

Hola
Ha pasado tiempo y estoy en la misma situación,me gustaría saber si te operaste con el doctor Novoa y dónde y qué medidas y que tal te fue,gracias

Al final te has operado?
Hola, ya ha pasado tiempo,mas d un año, pero al finalte has operado con Novoa? Yo tb estoy pensando en hacerlo y te agradecería la opinión. Gracias

S
sumin_6940091
1/7/17 a las 17:46
En respuesta a shelly_8767272

Al final te has operado?
Hola, ya ha pasado tiempo,mas d un año, pero al finalte has operado con Novoa? Yo tb estoy pensando en hacerlo y te agradecería la opinión. Gracias

Hola que tal tu Experiencia? te apetece contarla, estoy muy dudosa. Me serias de gran ayuda.gracias de antemano

S
sumin_6940091
1/7/17 a las 17:46
En respuesta a shelly_8767272

Al final te has operado?
Hola, ya ha pasado tiempo,mas d un año, pero al finalte has operado con Novoa? Yo tb estoy pensando en hacerlo y te agradecería la opinión. Gracias

Hola que tal tu Experiencia? te apetece contarla, estoy muy dudosa. Me serias de gran ayuda.gracias de antemano

S
sumin_6940091
1/7/17 a las 17:48
En respuesta a petria_6041652

Hola
Ha pasado tiempo y estoy en la misma situación,me gustaría saber si te operaste con el doctor Novoa y dónde y qué medidas y que tal te fue,gracias

Hola que tal tu Experiencia? te apetece contarla, estoy muy dudosa. Me serias de gran ayuda.gracias de antemano

D
dharma_5544433
18/3/18 a las 1:00

Hola. Yo me opero para la semana con él y quería saber experiencias personales recientes con él.. Ya que el trabajo para dermoestetica (y sé que está clínica no tuvo buenas críticas) pero de él me han hablado bien... Alguien?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook