Dudas sobre la operación
Hola chicas:
Deciros que me operó el doctor Novoa el 10 de Agosto, lo pasé muy mal por dos cosas, la primera que me operó a las 9 de la mañana y por la tarde estuve vomitando sin parar y por culpa de ello no pudieron levantarme de la cama hasta el día siguiente por la mañana, segundo, no aguantaba el dolor de espalda y la primera noche que dormí bien fue al pasar una semana completa, lo hice siempre en el sillón relax en vez de en cama, ya que en cama no aguantaba el dolor,
pero no de pecho, a mi el pecho no me duele nada, sólo una ligerita molestia que apenas se aprecia, además te dan calmantes para el dolor, pero mi gran problema fue la espalda y el no poder dormir bien por culpa de ella. El doctor Novoa es muy atento y correcto, lo considero un buen cirujano,yo puse las anatómicas y sobre el precio mándenme un privado y se lo contesto, no me parece correcto el hacerlo a la vista de todo el mundo. Animo a todas las chicas a que lo hagan con este doctor, ya que es muy bueno, pero tengan en cuenta que quien tenga dolores de espalda lo van a pasar fatal, las demás anímense sin problema porq no duele...Espero haber aclarado bastantes dudas...un saludo y mucha suerte.