Foro / Salud

Operadas con el dr. cerqueiro

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 23:23
E
edurne_5845928
7/6/05 a las 21:13

Hola, me estoy informando de cirujanos de madrid para aumento de pecho, y he oido hablar bien de este, me podriais dar mas información? que tal os ha ido con el? cuanto te cuesta todo? es gratuita la primera visita? También he oido que suele tener mucha lista de espera para operar es cierto? gracias a todas.

Ver también

E
edurne_5845928
10/6/05 a las 20:54

Lo subo
lo subo

H
hourya_8673562
11/6/05 a las 10:47
En respuesta a edurne_5845928

Lo subo
lo subo

Yo he ido a su consulta
Yo tengo casi las mismas dudas que tú.He estado en su consulta de Coruña,el trato me pareció excelente y muy agradable como persona.La primera consulta sí que la cobra,al menos aquí.
Hace algún tiempo pregunté en este foro si alguien me podía aconsejar sobre este cirujano y solo me respondió una chica,pero que no se operaba con él.
Yo llamé para pedir cita y me la dieron para la semana siguiente y si decidiese operarme lo podría hacer cuando quisiera.La lista de espera me dijo que la tenía en septiembre,octubre y noviembre.
Yo todavía voy a mirar otro cirujano,haber que tal,pero si no, lo haré con él.
A mí el miedo que me da es que es algo joven y no tiene tantos años de experiencia.
Ya me contarás si te decides a visitarle,vale?
Saludos

H
hourya_8673562
12/6/05 a las 10:58

Mi primera visita..
Pues en la primera consulta me cobró 100 euros que los descuenta si decides operarte del precio final.
El presupuesto que me dio es de 5000 euros más o menos,según el tipo de prótesis que elijas,lugar de la incisión,etc.
Las preguntas más bien se las haces tú,yo por lo menos llevaba muchas dudas.Él te lo explica todo muy bien,y es bastante agradable.
Te da a rellenar un formulario sobre tus datos,tu historial clínico,si fumas...
Ah,en el presupuesto ya van incluídos los honorarios del cirujano,de los anestesistas,la estancia en la clínica,etc.
Parece algo caro,pero no está tan mal.A mí lo que me falta es decidirme a hacerlo.
Saludos

A
an0N_651648299z
14/9/05 a las 23:28
En respuesta a hourya_8673562

Mi primera visita..
Pues en la primera consulta me cobró 100 euros que los descuenta si decides operarte del precio final.
El presupuesto que me dio es de 5000 euros más o menos,según el tipo de prótesis que elijas,lugar de la incisión,etc.
Las preguntas más bien se las haces tú,yo por lo menos llevaba muchas dudas.Él te lo explica todo muy bien,y es bastante agradable.
Te da a rellenar un formulario sobre tus datos,tu historial clínico,si fumas...
Ah,en el presupuesto ya van incluídos los honorarios del cirujano,de los anestesistas,la estancia en la clínica,etc.
Parece algo caro,pero no está tan mal.A mí lo que me falta es decidirme a hacerlo.
Saludos

Ya operada
Al final ya estoy operada despues de muchísimas dudas y nervios, después de consultar con este doctor se me quitaron, y eso que hize más de 4 consultas con otros cirujanos. me pareció como dices serio y profesional desde el primer día.
Tiene un montón de experiencia, al menos pasa de los 40 y tantos años por su curriculum lleva mas de 14 de cirujano. Yo me quede con una talla 90 ya se me bajo el inchazón. Si miro no se donde tengo la cicatriz, me dió la posibilidad de elegír y al final preferí por el surco. Lo único que estuve en el hospital la noche despues de la operación sin mis dos niños, pero al final mejor porque dormí de lo lindo y al día siguiente salí del hospital supercontenta y sin molestias.
Mi experiencia no pudo ser mejor.

S
severa_5655226
24/8/12 a las 23:23

Corte axilar?
Hola,
Sabeis si Cerqueiro realiza el corte por la axila para el aumento de pecho? Todos habland de la posibilidad de hacer la cicatriz en cualquiera de las 3 zonas pero por lo que veo cada cirujano domina un corte en especial mas que los demás. Si alguna puede enviarme contra para ver album se lo agradezco. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir