En respuesta a hourya_8673562
Mi primera visita..
Pues en la primera consulta me cobró 100 euros que los descuenta si decides operarte del precio final.
El presupuesto que me dio es de 5000 euros más o menos,según el tipo de prótesis que elijas,lugar de la incisión,etc.
Las preguntas más bien se las haces tú,yo por lo menos llevaba muchas dudas.Él te lo explica todo muy bien,y es bastante agradable.
Te da a rellenar un formulario sobre tus datos,tu historial clínico,si fumas...
Ah,en el presupuesto ya van incluídos los honorarios del cirujano,de los anestesistas,la estancia en la clínica,etc.
Parece algo caro,pero no está tan mal.A mí lo que me falta es decidirme a hacerlo.
Saludos
Ya operada
Al final ya estoy operada despues de muchísimas dudas y nervios, después de consultar con este doctor se me quitaron, y eso que hize más de 4 consultas con otros cirujanos. me pareció como dices serio y profesional desde el primer día.
Tiene un montón de experiencia, al menos pasa de los 40 y tantos años por su curriculum lleva mas de 14 de cirujano. Yo me quede con una talla 90 ya se me bajo el inchazón. Si miro no se donde tengo la cicatriz, me dió la posibilidad de elegír y al final preferí por el surco. Lo único que estuve en el hospital la noche despues de la operación sin mis dos niños, pero al final mejor porque dormí de lo lindo y al día siguiente salí del hospital supercontenta y sin molestias.
Mi experiencia no pudo ser mejor.