Foro / Salud

Rinoplastia con cerqueiro

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 17:28
A
an0N_608305999z
6/6/14 a las 19:42

Hola, estoy pensando en hacerme la rinoplasti a con el doctor Javier Cerqueiro he ido a su consulta y me ha parecido muy atento, pero tengo dudas, me gustaría saber de alguien que ya se haya operado con él para saber si le gustó el resultado y que tal le fue. Muchas gracias.

Ver también

A
addaia_8410681
7/6/14 a las 21:52

Hola
hola yo tambien fui a el hace 3 años aunque no era rino lo que yo queria hacer...era reduccion de pecho,tambien me gusto mucho pero despues descubri a otro doctor que por cierto me han dicho que en rino era un crack y quede encantada.no tengo ningun problema en darte su nombre y tfn si quieres.es encantador y mas barato que cerqueiro.yo se de muchisima gente operada por el.un saludo.

C
chunyu_5325425
22/7/14 a las 17:28
En respuesta a addaia_8410681

Hola
hola yo tambien fui a el hace 3 años aunque no era rino lo que yo queria hacer...era reduccion de pecho,tambien me gusto mucho pero despues descubri a otro doctor que por cierto me han dicho que en rino era un crack y quede encantada.no tengo ningun problema en darte su nombre y tfn si quieres.es encantador y mas barato que cerqueiro.yo se de muchisima gente operada por el.un saludo.

Cirujano
Hola!!
estoy pensando en operarme pero estoy hecha un lío! hannachachi te he mandado un privado, te has operado con Montepeque creo que he leído por ahí... que tal la experiencia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir