Hola! El día 11 tengo la primera cita con el Dr Cerqueiro en Coruña. Alguien que se haya operado con el me puede aconsejar. Quiero hacerme reducción y ponerlas en su sitio, que me llegan a la cintura!!! jajaja.Gracias También quería operarme la vista, alguien me puede aconsejar algun sitio??
Ver también
Y
yuhan_8988213
28/6/07 a las 21:19
Hola! soy de coruña y yo me opero de rino con jose luis moran y es mas barato que cerqueiro.ya te contare me opero el martes.que tengas suerte y escojas bien.besiiiiiiiiiiitos.
A
altair_9121334
29/6/07 a las 2:45
Hola arana Hace cinco meses que me operé de reducción con el Dr Cerqueiro y sólo puedo decir cosas buenas de él. Estoy encantada con el resultado, además me dio mucha confianza ya desde la primera cita y el trato fue inmejorable, así que si te sirve de algo yo sí te lo recomiendo, por lo menos mi experiencia puedo decirte que fue muy positiva. Un saludo
Hola! soy de coruña y yo me opero de rino con jose luis moran y es mas barato que cerqueiro.ya te contare me opero el martes.que tengas suerte y escojas bien.besiiiiiiiiiiitos.
Hola Hola: me puedes contar algo más sobre el doctor jose luis moran y cuanto te cuesta, si hay que pagar la consulta en que clinica opera.... gracias
S
sirley_5530703
2/7/07 a las 22:51
Gracias Muchas gracias. Puedes contarme un poco mas sobre tu operacion con Cerqueiro? Precio, cuanto tardaste desde la primera visita, etc.