Foro / Salud

Información sobre el dr. cerqueiro?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 22:43
J
jinane_9615060
8/4/09 a las 16:22

Acabo de descubrir la herramienta de la lupa y buscando cosas del dr. cerqueiro una opinión me acaba de dejar helada? sabéis si el dr. cerqueiro opera bien? es solo fachada? me quiero hacer un aumento de pecho. quien más opera en coruña?

Ver también

F
fariha_9916658
8/4/09 a las 16:35

A mi me operó genial!!
y estoy encantada con él y con su maravilloso equipo y con el trato recibido.A la que escribió eso,(que mientras no se demuestre lo contrario),para mi es mentira,la invito a que si es verdad lo que cuenta,que nos muestre las fotografias y así podremos"ayudarla" en el caso de que fuera cierto.
Por lo demás ,sigue mirando en la lupa,y verás que hay muchas chicas que como yo hemos confiado en él y gracias a Dios no nos ha pasado nada y el resultado ha sido fantastico.
Espero que te haya ayudado,un besote!

F
fariha_9916658
13/4/09 a las 22:50

Se nota tu ignorancia....
Para empezar este es un foro donde todas ponemos nuestras opiniones y nuestras experiencias por si no te has dado cuenta..
Entra gente nueva a todas horas,pidiendo ayuda y opiniones sobre doctores,porque si mal no recuerdo estamos en un foro de cirugia estética.
Como a mi en su día me ayudó mucho leer cosas de los doctores de mi ciudad en este foro,ahora que yo me he operado intento también ayudar a las chicas que como en su día hicieron conmigo.No necesito hacer propaganda de NADIE,y si por responder a todas las chicas nuevas del foro ya interpretas que hago marketing...sinceramente...es que no te enteras de que va esto. Creo que tienes amnesia retroactiva y una especie de psicopatia con la gente de este foro...Te invito a que vayas al foro de psicologia.. alli seguro que muchas chicas podrán ayudarte igual que lo hicieron conmigo en éste,que te repito es de CIRUGIA ESTÉTICA.
Descansa cielo ,un saludo desde Galicia .

N
nadja_9014506
14/4/09 a las 12:30
En respuesta a fariha_9916658

A mi me operó genial!!
y estoy encantada con él y con su maravilloso equipo y con el trato recibido.A la que escribió eso,(que mientras no se demuestre lo contrario),para mi es mentira,la invito a que si es verdad lo que cuenta,que nos muestre las fotografias y así podremos"ayudarla" en el caso de que fuera cierto.
Por lo demás ,sigue mirando en la lupa,y verás que hay muchas chicas que como yo hemos confiado en él y gracias a Dios no nos ha pasado nada y el resultado ha sido fantastico.
Espero que te haya ayudado,un besote!

Y digo yo.....
si pides fotos como prueba a esa chica que habla mal de él porque no pones tu también fotos tuyas en defensa de las chicas que te acusan de ser una comercial de este cirujano? es fácil no?

F
fariha_9916658
14/4/09 a las 22:43
En respuesta a nadja_9014506

Y digo yo.....
si pides fotos como prueba a esa chica que habla mal de él porque no pones tu también fotos tuyas en defensa de las chicas que te acusan de ser una comercial de este cirujano? es fácil no?

Muy fácil susa1981
Llevo años en este foro, y tengo a muchas amigas de aqui,y siempre que me lo han pedido les he enviado alguna,ya que yo no tengo album.
Pensar lo que queraís las dos,yo ya sé a quien tengo en este foro y es con lo que me quedo.
Aquí siempre todas las que han tenido negligencias lo han compartido con fotos,sea en público, sea en privado, echa un vistazo por el foro..y me parece genial que lo compartan y que avisen de los "carniceros" que por desgracia existen por el mundo adelante,más que nada para que no se vuelvan a repetir cosas así....
Yo no tengo que justificarme pq yo no hablo mal de nadie,y a mi por suerte me han operado bien y estoy muy contenta con el resultado. Sólo tienes que mirar los millones de mensajes que dejamos todos los dias,las chicas del foro y yo, y lo bien que hablamos de nuestros doctores.Si por ello somos comerciales...pues vale...(aceptamos pulpo como animal de compañia).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook