En respuesta a nadja_9014506
Y digo yo.....
si pides fotos como prueba a esa chica que habla mal de él porque no pones tu también fotos tuyas en defensa de las chicas que te acusan de ser una comercial de este cirujano? es fácil no?
Muy fácil susa1981
Llevo años en este foro, y tengo a muchas amigas de aqui,y siempre que me lo han pedido les he enviado alguna,ya que yo no tengo album.
Pensar lo que queraís las dos,yo ya sé a quien tengo en este foro y es con lo que me quedo.
Aquí siempre todas las que han tenido negligencias lo han compartido con fotos,sea en público, sea en privado, echa un vistazo por el foro..y me parece genial que lo compartan y que avisen de los "carniceros" que por desgracia existen por el mundo adelante,más que nada para que no se vuelvan a repetir cosas así....
Yo no tengo que justificarme pq yo no hablo mal de nadie,y a mi por suerte me han operado bien y estoy muy contenta con el resultado. Sólo tienes que mirar los millones de mensajes que dejamos todos los dias,las chicas del foro y yo, y lo bien que hablamos de nuestros doctores.Si por ello somos comerciales...pues vale...(aceptamos pulpo como animal de compañia).