Foro / Salud

Operadas con el doctor carlos bueno en malaga!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 1:07
J
janett_9004326
14/3/09 a las 16:18

me gustaria tener referencias kiero operarme con el graciassssss

Ver también

A
anica_6526235
12/10/09 a las 16:45

Doctor carlos bueno
Hola!!!
Te veo un poco desesperada! nosé si te abrás operado ya, pero yo lo quiero hacer también con este doctor, ya que tengo varias amigas que están operadas con el y les ha ido super bien, es un gran profesional según ellas me cuentan, y yo mañana tengo cita con el, para operarme el mes que viene.El precio es de 4000 a 4500 eur y yo nunca he visto pechos mas naturales.
Espero que te haya ido muy bien si lo has echo ya, y si no es asi cuentame cual elegiste al final y que tal te fue todo??

besossss

A
an0N_729895999z
2/12/09 a las 1:07
En respuesta a anica_6526235

Doctor carlos bueno
Hola!!!
Te veo un poco desesperada! nosé si te abrás operado ya, pero yo lo quiero hacer también con este doctor, ya que tengo varias amigas que están operadas con el y les ha ido super bien, es un gran profesional según ellas me cuentan, y yo mañana tengo cita con el, para operarme el mes que viene.El precio es de 4000 a 4500 eur y yo nunca he visto pechos mas naturales.
Espero que te haya ido muy bien si lo has echo ya, y si no es asi cuentame cual elegiste al final y que tal te fue todo??

besossss

Urgente!!!!!!!!!!!
tengo previsto operarme con el doctor carlos bueno... xro tngo muxo miedoooo!!! no conozco a nadie k m ayude y m diga k tal cn este doctor.... como t fue a ti??? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook