Foro / Salud

Operadas por el dr.carlos navarro diaz...por favor xicas!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 18:32
A
almira_8623513
5/2/08 a las 13:47

Ola xicas...ayer estuve en la C.Menorca y fui atendida por el doctor Navarro,me parecio una persona muy maja y sobretodo muy muy sincera,me conto todos los pros de la operación, pero tmb me conto todos los contra,sobretodo en el post...algo que me parecio muy profesional por su parte. Me gustaría encontrar a alguna chica q se haya operado de aumento con él...solo necesito una experiencia para decidirme del todo.

Muchas Gracias a todas.Bss

Ver también

J
janka_7299882
5/2/08 a las 14:46

Yo me operé con el
La verdad que estoy tan contenta, llevo casi un año ya operada, y todo me ha ido de maravilla.
El post es horrible, tiene razón, me tiré 3 dias casi sin dormir sentada en un sillón y pensando, por qué lo habre hechooo!!! pero piensa que eso es una semana que vas a pasar mal, y para el resto de tu vida estaras pensando - pero por q no lo habria hecho antes! todo te queda perfecto, cualquier cosa que te pruebas, no te hace falta ni llevar suje, es maravilloso!
El dr Navarro es un encanto, se preocupa mucho por los pacientes, es muy cariñoso y te tranquiliza un monton. Yo la verdad q te lo aconsejo, ya se lo ha hecho otra amiga por q se lo aconsejé y aunq ella se lo hizo en otro sitio, por q vive fuera de madrid, también está muy contenta.
Bueno muchos animos.
Besitos.

A
almira_8623513
5/2/08 a las 18:32
En respuesta a janka_7299882

Yo me operé con el
La verdad que estoy tan contenta, llevo casi un año ya operada, y todo me ha ido de maravilla.
El post es horrible, tiene razón, me tiré 3 dias casi sin dormir sentada en un sillón y pensando, por qué lo habre hechooo!!! pero piensa que eso es una semana que vas a pasar mal, y para el resto de tu vida estaras pensando - pero por q no lo habria hecho antes! todo te queda perfecto, cualquier cosa que te pruebas, no te hace falta ni llevar suje, es maravilloso!
El dr Navarro es un encanto, se preocupa mucho por los pacientes, es muy cariñoso y te tranquiliza un monton. Yo la verdad q te lo aconsejo, ya se lo ha hecho otra amiga por q se lo aconsejé y aunq ella se lo hizo en otro sitio, por q vive fuera de madrid, también está muy contenta.
Bueno muchos animos.
Besitos.

Para gatina7...muxas gracas!
Ola wapa...no veas q trankilidad me das, desde un principio ya te digo,me parecio un buen doctor y q me dijo las cosas tal y como son!Joo,q miedo me da el post ehh,me lo imagino y tiene q ser horrible...q dolor!Te puedo preguntar cuanto te pusiste?a mi me dijo ayer que tenia una un poco mas grande que la otra y q en la izq. me ponia 325cc y 350cc en la drch.(me quedará una 95b +/-) q me las ponia por debajo del musculo (submuscular,no?)y por la areola...q te parece?
Muchas gracias de nuevo...1besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram