Foro / Salud

operadas clinica menorca dr.carlos navarro

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 1:53
L
liah_6258100
8/10/09 a las 18:46

Las que esteis operadas en clinica menorca por este doctor me podeis decir que tal os ha ido todo en general??peso 50 kg. y mido 1,76, submuscular y por el surco. Algun album parecido a lo mio??que cantidad me recomendariais???

Ver también

I
intza_9861749
8/10/09 a las 22:20

hola , tambien busco informacion
Esta operada mi amiga con el- lo vi el pexo en 3 semanas - es fantastico , no vi cicatriz.- no se ve . Ella aumento pecho, le doleva mucho 5 dias mas o menos. Lo que he discubierto - es nuevos implantes de poliuritaneo, alguna marca tiene bajo nivel de densidad. ESpero que me entiendes, no soy española. hay que pensar sobre el cantidad. ... Tienes algun ciru mas en cuenta?

L
liah_6258100
9/10/09 a las 10:15
En respuesta a intza_9861749

hola , tambien busco informacion
Esta operada mi amiga con el- lo vi el pexo en 3 semanas - es fantastico , no vi cicatriz.- no se ve . Ella aumento pecho, le doleva mucho 5 dias mas o menos. Lo que he discubierto - es nuevos implantes de poliuritaneo, alguna marca tiene bajo nivel de densidad. ESpero que me entiendes, no soy española. hay que pensar sobre el cantidad. ... Tienes algun ciru mas en cuenta?

""hola medina .....!!
Pues la verdad que solo he mirado la clinica menorca y con este doctor, porque me habían dado muy buenas referencias. Y creo que va a ser con este con el que me voy a operar, quiero hacerlo para el mes de Noviembre (si puede ser), lo del tema de los nuevos implantes no me dijo nada, solamente que el trabaja con protesis de gel cohesivo, me las enseño y están muy bien la verdad.
BSS

L
liah_6258100
17/11/09 a las 10:57

gracias nur08!!!!
Me operé el 12 de Noviembre me puse 300cc porque soy muy estrechita y no me cabia más!!!!!!mido 1,76 y peso 50kg. Creo que me quedaran acordes con mi cuerpo!!!
Te ha quedado muy bien, que tal fue tu post????
Yo aún estoy bastante dolorida.........pero ha valido la pena!!!!!!
besitos!!!!!!!!!!!!

U
usha_9392914
28/1/10 a las 21:42

Qué tal te fue?!?!
Hola!! Estoy planteandome seriamente la operación y buscando referencias de los máximos cirujanos posibles....la verdad es que he oido de todo sobre el doctor navarro, tanto chicas contentísimas como otras que no lo estaban ni con él ni con la clínica menorca en general...según tus comentarios, a estas alturas ya estarías operada, no?!?! te fue bien?!? qué tal el resultado?!? el post, el trato, el precio (dinerito, dinerito...jajaj!!) ?? miraste en algún sitio más a parte de con l doctor navarro?!? te agradecería un montón que me contestases....un beso enorme!!

S
sabiha_8325596
15/5/12 a las 1:53
En respuesta a liah_6258100

""hola medina .....!!
Pues la verdad que solo he mirado la clinica menorca y con este doctor, porque me habían dado muy buenas referencias. Y creo que va a ser con este con el que me voy a operar, quiero hacerlo para el mes de Noviembre (si puede ser), lo del tema de los nuevos implantes no me dijo nada, solamente que el trabaja con protesis de gel cohesivo, me las enseño y están muy bien la verdad.
BSS

Que tal fue todo?
Hola, he leido tu mensaje, ahora hace ya unos tres años que te operastes, no? que tal fue todo?
esque estoy mirando clinicas y cirujanos pero esque estoy hecha un lio porque hay opiniones muy diversas, a ti que tal te fue?
gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir