Foro / Salud

Operadas con el Dr Hamers en Malaga

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 23:55
J
juanjo_9560161
8/4/18 a las 14:07

Hola a todas, soy nueva por aqui. Voy a operarme el pecho, ya tuve la primera consulta con el Dr Hamers en el hospital Quiron en Malaga y la verdad que me gusto mucho, alguna tiene referencias de él o me podeis contar vuestras experiencias en el Quiron con otros cirujanos? He leido que por lo gral se visitan varios y te quedas con el q mas te guste o mejor impresion te cause, pero la verdad que el Dr Hamers me causo muy buena impresion...

Ver también

J
juanjo_9560161
9/4/18 a las 1:23

hola, yo no fui a Cirumed, hice la visita en el hospital Quiron, aunque se que tambien atiende en Cirumed.
Tienes alguna referencia de él?

A
ayesa_13075726
16/1/19 a las 23:55
En respuesta a juanjo_9560161

Hola a todas, soy nueva por aqui. Voy a operarme el pecho, ya tuve la primera consulta con el Dr Hamers en el hospital Quiron en Malaga y la verdad que me gusto mucho, alguna tiene referencias de él o me podeis contar vuestras experiencias en el Quiron con otros cirujanos? He leido que por lo gral se visitan varios y te quedas con el q mas te guste o mejor impresion te cause, pero la verdad que el Dr Hamers me causo muy buena impresion...

Hola buenas te operastes finalmente con alexander hamers? Yo quiero operarme con el por que es la tecnica q mas me a convencido pero no tengo referencias de nadie yo tendria que hacerme una maxtopexia periareolar. Me cuentas tu experiencia con el?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram