En respuesta a edenia_5840970
Sin dudarlo
hola!!! yo me opere en diciembre en la clinica planas de un aumento de pecho, con el doctor jorge planas y perfecto, solo tengo buenas palabras para la clinica, el doctor,las enfermeras...ademas dicen k la especialidad de Jorge Planas son las rinos aunke hace de todo, como todos los cirus k trabajan alli....es verdad k es un poko mas cara k el resto pero vale la pena de verdad, no te arrepentiras... yo no tengo en mente operarme de nada mas pero si lo tubiera k hacer sin duda k lo volveria a hacer alli, mas k una clinica parece un hotel jajajaj. te hacen un monton de pruebas preoperatorias, aunke comentale lo k te paso con la anestesia....y claro, te hacen firmar la autorizacion para la operacion...ah!!! no financian...el dia de las pruebas preoperatorias hay k dar 500 euros y el resto el dia del ingreso ( el dia antes de la operacion ) nse nena yo te animo a k si lo tienes claro, lo hagas alli.cualkier duda aki stoy, oki???
un beso
Yo me opero el 2 de noviembre en la planas...
hola guapa, me gustaria que me contaras que tal tu experiencia alli, si estabas asustada antes de entrar, si te ranquilizan, te dan alguna pastillita, no se, un poco todo..
yo es que el dos me operan alli y el 26 de octubre tengo las pruebas, k pruebas hacen???
cuentame todo lo que puedas por favor, me seria de gran a yuda
muchisimas gracias por adelantado!!un besito