Foro / Salud

Operada hace 5 dias implante mamario subglandular!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 8:19
Z
zayra_6065144
4/5/08 a las 23:18


Hola chicas hace tiempo que participo en los foros de enFemenino y bueno esta vez entro a este foro (cirugia estetica) por que me hice un aumento de mamas, todo hasta el momento marcha bien, lo que me gustaria saber es que puedo hacer para ir desinflamando mis mamas, si hay chicas en este foro que se hayan hecho este tipo de operacion me gustaria mucho poder intercambiar experiencias...

Ah! visite a varios médicos y la mayoría me recomendaron hacerme el implante subglandular por ke yo ya tenia la talla 34B pero como habia bajado de peso los pechos los tenia un poco caidos, no mucho pero no me gustaban.

En fin me gustaria que me aconsejaran como hacer que este postoperatorio sea mas rapido... tengo urgencia de hacer varias cosas pero me da miedo ke por un descuido mis mamas se hinchen o cosas por el estilo.

BESOS A TODAS

Delicius

Ver también

Z
zayra_6065144
5/5/08 a las 1:06

Chicasssss
No sean malitas respondanmeeeeeeeeeeeeeeee

W
wenwen_9744534
5/5/08 a las 1:22

Dicen que el ultrasonido
ayudan muchisimo, desinflama y demas...
yo no lo probé, pero asi lei y me comentaron algunas chicas ya operadas.
Eso si el tema de hacer fuerza no lo podes adelantar porque depende exclusivamente de tu cuerpo y siempre hay un minimo de tiempo para mantenerte quieta.
Espero haberte ayudado
besitos
maitea

Z
zayra_6065144
5/5/08 a las 8:19
En respuesta a wenwen_9744534

Dicen que el ultrasonido
ayudan muchisimo, desinflama y demas...
yo no lo probé, pero asi lei y me comentaron algunas chicas ya operadas.
Eso si el tema de hacer fuerza no lo podes adelantar porque depende exclusivamente de tu cuerpo y siempre hay un minimo de tiempo para mantenerte quieta.
Espero haberte ayudado
besitos
maitea

Ahhh pues si...
Hago terapias de ultrasonido y masajes dreno linfaticos algo asi :S, mañana es mi segunda cita, pero igual hay algun desinflamante casero para estos casos?
hierbas, cremas... no se?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook