Foro / Salud

Me opero en 5 días y no me encuentro bien...

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 23:58
I
ilaria_9432768
20/4/06 a las :51

Hola chicas,
Sabeis cuantos días antes debo dejar de medicarme?es k creo k me estoy resfriando y me da miedo tomarme algo.K hago?
Ota posibilidad es k mi novio esté practicando budú para ver si lo anulo,pues no hay manera de convencerlo.
Por lo demas,sorprendentemente no estoy tan nerviosa como imaginaba,aunque el domingo ya será otro tema..
Un beso y os voy contando

Ver también

E
elena_5616181
20/4/06 a las 1:10

Hola!!!
llama a tu ciru y que te diga que medicina puedes tomar, aspirina prohibidiiiiisima!!!!
no te preocupes y mucha suerte!besos

A
an0N_858311099z
20/4/06 a las 11:52

Preciosa
No tomes nada sin preguntarle primero a tu ciru xq la chica q se opero el mismo dia q yo tenia fecha antes pero como estubo tomando medicamentos no la pudieron operar y se opero conmigo unas semanas despues de su fecha.
Asi q comentale todo al ciru para quedarte trankila y no tengas ningun percance antes de la operacion.Cuidate wapisima y mejorate q te queda nada.
Besitos

M
marieta110
20/4/06 a las 15:25

Hola guapisima!!
Yo creo que paracetamol o ibuprofeno si puedes tomar,consultalo con tu ciru por si acaso.
Y en cuanto a tu novio dejale que haga lo que quiera ahora,que en cuanto tengas las tetis nuevas veras que contento está,no te lo quitarás de encima.
Animo y que te mejores.

L
lore_8274421
20/4/06 a las 16:09

Hola cielo
PUES TU LLAMA AL CIRU POR SI ACASO,Y ESO SI,TOMA MUUUUCHA ZUMO DE NARANJA QE ES FANTASTICO PARA LOS RESFRIADOS Y EN CUANTO AL BUDU,TU DEJALE EL SEGURO QE NO QIERE PORQE ESTA PREOCUPADO,PERO YA VERAS COMO EL DOMINGO AHI ESTA PARA APOYARTE,ANIMATE Y TRANKILA QE YA VERAS QE NO TE VAS A ARREPENTIR,UN BESAZO

R
rasha_8540017
20/4/06 a las 17:39
En respuesta a elena_5616181

Hola!!!
llama a tu ciru y que te diga que medicina puedes tomar, aspirina prohibidiiiiisima!!!!
no te preocupes y mucha suerte!besos

Hola!!!
Yo tmb estoy costipadilla, mira yo fui al medico i le comente k me tenia k operar y el me dio unos sobres que se llaman Bisolgrip, o sino ves a la farmacia y di que no puedes tomar nada que sea derivado de la aspirina y enseguida te ayudaran...sobretodo recalca lo de la aspirina. Y lo mejor k puedes hacer es meterte en la cama y a sudar!!! y beber leche muy calentita kn miel y ya veras k te pondras mejor!!!
ANIMOS!!!!

Y
ydaira_9165555
20/4/06 a las 23:50

Holaaa
nena nos pasa a casi todas???que furete!!!he visto que varias chicas les pasa como a ti y ami tambuen,a mi la anestesista me prohibió terminantemente si no quería suspender la operacion la aspirina,gelocatil....paracetamol en general,me aconsejó ilvico que es para los resfriados y no lleva nada de eso,pero es mejor que se lo digas a tu ciru que te diga que tomar y hasta cuando porque a ver si vas a tener qeu posponer la operacion!!!pregunta,suerte y bsss

N
nidia_6472034
20/4/06 a las 23:58

Yo me opere resfriada !!!!
y tenia bastante congestion , 3 dias antes a la operacion le comente al ciru ...lo que yo tenia claro era que aspirinas terminatemente NO
porque licuan la sangre , al menos 1 semana antes nada de aspirinas...pero le puedes preguntar por otros analgeicos , hay varios...igual me operaron el dia planeado sin ningun problema . bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook