Hola chicas les cuento mi experiencia con el Dr. Labaronnie.
Desde la primer consulta supe que él iba a ser mi cirujano.
Me opere el 3/6/2016, es decir hoy es mi cuarto día!! Y la verdad es que estoy SUPER CONTENTA! Yo le dije que queria que se me noten, que sean acordes a mi cuerpo, pero tampoco tipo la xipolitakis ajajaj, la verdad es que quede tetona, como yo las quería, pero natural, acordes a mi cuerpo, me quedaron juntas y con un escote tremendo , y eso que todavía no uso corpiño. Estoy con el top deportivo y la faja!!
Fui como 2 veces a las consultas para ver el tema del tamaño y dudas!!
Al Doc lo volví loco, una paciencia, contestando todas mis dudas desde el primer momento., una hora probándome sacándome y así hasta que llegamos a dos tamaños...325 y 350.
Las secretarias, la esposa, todas un amor y simpáticas, con buena onda siempre!
Al día siguiente de operarme me llamo el doc para preguntarme como me sentía. Re atento!!explicándome los remedios y lo d usar bien la faja para que las prótesis bajen y se junten mas y ademas para verme ya el unes para control.
Y el Sanatorio Anchorena es hermoso, de lujo, me quede hasta el otro dìa! me sirvieron la cena, el desayuno al otro día para mi y mi mama. en mi habitación había frigobar, le dieron un boucher tmb de $200 para usar en Confitería, mi mama lo uso para la cena y postre!
La atención Excelente! las enfermeras, la anestesista todos un amor y te hacen sentir re tranquila. Yo estaba super nerviosa ese dìa, Y me dijeron esto es como los tequilas te re pega, enseguida me dormi, no senti nada de nada, me levante, y me las vi a mis nuevas nenas jajajaj y yo re feliz! me dijo que salio todo perfecto y que quedaron hermosas.
Te digo que estoy super feliz con el resultado. Quedé tetona. Y eso que todavía estoy sin corpiñooo y lo mejor es que me quedaron juntas, que es lo que yo quería quedaron divinas!!!!!volví a nacer te digo, soy otra! jajajaj
Al final me puse y me recomendò 325, perfil alto, redondas y submuscular..
Mido 1.56 y peso 45k..Y fue el tamaño ideal, lo que el doc te recomienda es la que va!!
Si me ponía 350 iba a quedar muuuy tetona mal!! El doc un genio, sabe la medida justa!!!!
Ahora estoy con el Post, empece con los drenajes linfáticos con Angie!! y te alivia un montón, una Genia!
Espero les sirva mi experiencia y a las chicas que esten en dudas..elijan al Doc Labaronnie, es el mejor, super detallista y muy profesional, no se van a arrepentir.