Foro / Salud

Operada hace 3 dìas con el dr. honorio labaronnie.

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 14:35
G
genet_6382240
7/6/16 a las 14:57

Hola chicas les cuento mi experiencia con el Dr. Labaronnie.
Desde la primer consulta supe que él iba a ser mi cirujano.
Me opere el 3/6/2016, es decir hoy es mi cuarto día!! Y la verdad es que estoy SUPER CONTENTA! Yo le dije que queria que se me noten, que sean acordes a mi cuerpo, pero tampoco tipo la xipolitakis ajajaj, la verdad es que quede tetona, como yo las quería, pero natural, acordes a mi cuerpo, me quedaron juntas y con un escote tremendo , y eso que todavía no uso corpiño. Estoy con el top deportivo y la faja!!
Fui como 2 veces a las consultas para ver el tema del tamaño y dudas!!
Al Doc lo volví loco, una paciencia, contestando todas mis dudas desde el primer momento., una hora probándome sacándome y así hasta que llegamos a dos tamaños...325 y 350.
Las secretarias, la esposa, todas un amor y simpáticas, con buena onda siempre!

Al día siguiente de operarme me llamo el doc para preguntarme como me sentía. Re atento!!explicándome los remedios y lo d usar bien la faja para que las prótesis bajen y se junten mas y ademas para verme ya el unes para control.
Y el Sanatorio Anchorena es hermoso, de lujo, me quede hasta el otro dìa! me sirvieron la cena, el desayuno al otro día para mi y mi mama. en mi habitación había frigobar, le dieron un boucher tmb de $200 para usar en Confitería, mi mama lo uso para la cena y postre!
La atención Excelente! las enfermeras, la anestesista todos un amor y te hacen sentir re tranquila. Yo estaba super nerviosa ese dìa, Y me dijeron esto es como los tequilas te re pega, enseguida me dormi, no senti nada de nada, me levante, y me las vi a mis nuevas nenas jajajaj y yo re feliz! me dijo que salio todo perfecto y que quedaron hermosas.
Te digo que estoy super feliz con el resultado. Quedé tetona. Y eso que todavía estoy sin corpiñooo y lo mejor es que me quedaron juntas, que es lo que yo quería quedaron divinas!!!!!volví a nacer te digo, soy otra! jajajaj
Al final me puse y me recomendò 325, perfil alto, redondas y submuscular..

Mido 1.56 y peso 45k..Y fue el tamaño ideal, lo que el doc te recomienda es la que va!!
Si me ponía 350 iba a quedar muuuy tetona mal!! El doc un genio, sabe la medida justa!!!!

Ahora estoy con el Post, empece con los drenajes linfáticos con Angie!! y te alivia un montón, una Genia!

Espero les sirva mi experiencia y a las chicas que esten en dudas..elijan al Doc Labaronnie, es el mejor, super detallista y muy profesional, no se van a arrepentir.

Ver también

K
kakha_6066917
4/7/16 a las :55

Consulta
Hola flopy, que bueno que salio todo bien. te hago una consulta tenes fotos para ver como quedaron ? yo me opero esta semana y no se que tamaño ponerme todavía estoy entre 325 y 350, mido 1,60 y peso 57 se me hace dificil la decisión. Graciass

G
genet_6382240
4/7/16 a las 18:53
En respuesta a kakha_6066917

Consulta
Hola flopy, que bueno que salio todo bien. te hago una consulta tenes fotos para ver como quedaron ? yo me opero esta semana y no se que tamaño ponerme todavía estoy entre 325 y 350, mido 1,60 y peso 57 se me hace dificil la decisión. Graciass

Holaaaa
siii si tengo! quede super tetona con 325cc!
El tamaño que te diga es la que va. Yo a diferencia de vos mido 1.56 y peso 43k y partia de ceroooo!!
Si tengo fotos.
Te paso mi link en donde conte mi experiencia y tengo foto de perfil con bikini, Quedaron tremendas y re lindasss. hace un mes ya que me opere y cada dia estan mas lindas!
Mi mama y mi hna me dicen que tetotas, quedaste re tetona!!! jajaja y si, y no sabes, con corpiño, uffff quedan buenisimas las remeras.

http://pinkdivas.foroactivo.com/t3989-operada-hace-3-dias-con-el-dr-honorio-labaronnie

J
jaspal_9906408
6/7/16 a las 5:41

Holaaa
Hola flopy! Hoy tuve una consulta xon el doctor y me recomendo 300 , me probe también las 325 y me gustaron , tengo miedo de quedarme corta con 300 .. me dijo que 325 ya era mucho para mi. Queria ver tus fotos pero no puedo entrar al link. Tengo medidas muy similares a las tuyas .. un beso

G
genet_6382240
6/7/16 a las 19:45
En respuesta a jaspal_9906408

Holaaa
Hola flopy! Hoy tuve una consulta xon el doctor y me recomendo 300 , me probe también las 325 y me gustaron , tengo miedo de quedarme corta con 300 .. me dijo que 325 ya era mucho para mi. Queria ver tus fotos pero no puedo entrar al link. Tengo medidas muy similares a las tuyas .. un beso

Hola yamii
Hola yamii yo me acuerdo que me habia dado 300 pero me parecía poco. despues 325 y me encantaron y 350 ya era mucho pero estuve indecisa! jajajaja
Pero hacele caso, yo tambien estaba entre 325 y 350 y me aconsejo 325..y quede muy bien, tetona! y partia de cero.. capaz vos partas de algo!
Igual te doy un consejo, mirar fotos de otras no te sirve!
Cada cuerpo es distinto, por ejemplo yo estuve como loca mirando fotos de otras y te digo, que vi 325 en otras y me parecian chicas, y ahora me las veo yo y me quedaron mas grandes que las que vi por internet! y tenia tmb los mismos cc.. por eso mismo te digo que te guies por lo que te diga tu ciru y vos!!
Pero el me dijo, noooo 350 es mucho, vas a quedar desproporcionada, pasa que soy chiquitita, peso 43k y mido 1.55, y tenia razon.. El me dijo, no mires fotos de otras porque no es lo mismo. igual fui como 3 veces a probarme los tamaños, lo volvi loco pobre! Pero te digo que quedan hermosas, a mi me puso 325cc perfil alto, submuscular, y redondas, esta semana voy y ya me da el alta, me opere hace un mes y ya tienen re linda forma, redondas y se estan juntando mas!!!! ah y mas blanditass!!!!Cada dia m gustan mas!
La verdad que quede tetona como queria, y la otra vez me puse una remera con corpiño y ufffff quedas muy bien!

Mucha suerte si queres te mando fotos, pero fijate lo que te aconsejo! De mi experiencia!

Lo SUPER recomiendo al DOC!

J
jaspal_9906408
7/7/16 a las 5:04
En respuesta a genet_6382240

Hola yamii
Hola yamii yo me acuerdo que me habia dado 300 pero me parecía poco. despues 325 y me encantaron y 350 ya era mucho pero estuve indecisa! jajajaja
Pero hacele caso, yo tambien estaba entre 325 y 350 y me aconsejo 325..y quede muy bien, tetona! y partia de cero.. capaz vos partas de algo!
Igual te doy un consejo, mirar fotos de otras no te sirve!
Cada cuerpo es distinto, por ejemplo yo estuve como loca mirando fotos de otras y te digo, que vi 325 en otras y me parecian chicas, y ahora me las veo yo y me quedaron mas grandes que las que vi por internet! y tenia tmb los mismos cc.. por eso mismo te digo que te guies por lo que te diga tu ciru y vos!!
Pero el me dijo, noooo 350 es mucho, vas a quedar desproporcionada, pasa que soy chiquitita, peso 43k y mido 1.55, y tenia razon.. El me dijo, no mires fotos de otras porque no es lo mismo. igual fui como 3 veces a probarme los tamaños, lo volvi loco pobre! Pero te digo que quedan hermosas, a mi me puso 325cc perfil alto, submuscular, y redondas, esta semana voy y ya me da el alta, me opere hace un mes y ya tienen re linda forma, redondas y se estan juntando mas!!!! ah y mas blanditass!!!!Cada dia m gustan mas!
La verdad que quede tetona como queria, y la otra vez me puse una remera con corpiño y ufffff quedas muy bien!

Mucha suerte si queres te mando fotos, pero fijate lo que te aconsejo! De mi experiencia!

Lo SUPER recomiendo al DOC!

Gracias flopy
Muchas gracias por el consejo! Si , es un amor , mucha paciencia ! Yo estoy entre lo que me recomendo el y las 325 , según el me dijo que si quería 325 no había problema pero que no me iban a quedar muy bien, que me iban a hacer muy tetona y que un 300 quedaban mejor por mi cuerpo. Ya me dio fecha para operarme y este mes tengo qu hacerme todos los estudios .. igual en la autorización para los implantes me puso 300cc jaja , así que creo que 300 esta bien.. él es el que sabe! Mejor seguir su consejo jaja .

G
genet_6382240
7/7/16 a las 14:35
En respuesta a jaspal_9906408

Gracias flopy
Muchas gracias por el consejo! Si , es un amor , mucha paciencia ! Yo estoy entre lo que me recomendo el y las 325 , según el me dijo que si quería 325 no había problema pero que no me iban a quedar muy bien, que me iban a hacer muy tetona y que un 300 quedaban mejor por mi cuerpo. Ya me dio fecha para operarme y este mes tengo qu hacerme todos los estudios .. igual en la autorización para los implantes me puso 300cc jaja , así que creo que 300 esta bien.. él es el que sabe! Mejor seguir su consejo jaja .

Siii
Te lo digo porque no me sirvio de nada mirar fotos! es mas, me quedaron mas grandes que las que vi y mas linda, cn eso t lo digo todo! mejor sorprendete que con el doc te van a quedar divinas
jajaja me hace acordar a mi, a mi me habia anotado 325 en la orden, pero me dijo que llevaba tmb 350 ese día . Pero el mismo dia me dijo que 325, que valia lo que vimos en el preoperatorio, ese dia tuvimos una hora, lo volvi loco porque yo queria 350 porque habia visto "FOTOS" de 325 que parecian chicas y la verdad q nada que verrrr jajaja me dijo nooo es mucho para vos 350, tenia en una 325 y en la otra 350. y me dijo que la que iba era 325!
Muchaaa suerteee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest