Foro / Salud

Experiencia aumento mamario dr honorio labaronnie

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las :41
A
aldana_9586739
17/6/15 a las 23:49

Hola chicas me sumo al foro para contarles mi excelente experiencia con el Dr Honorio Labaonnie.Me opere hace tres meses y medio en el Sanatorio Anchorena con el plan de Osde 410 sinceramente para mi esto fue mas que una operación estética ya que desde que tenia 15 note que algo en mi andaba mal,no se me habían desarrollado las mamas me hice estudios y no tenia ningún problema tenia glándula mamaria todo pero no iba a tener un posterior desarrollo me dijo el Dr ,realmente era plana hoy tengo 23 y la operación me cambio totalmente.Mi operación duro 4 horas en las que el doctor tuvo que construir en mi una mama que no existía al ser plana y no tener caída ni exceso de piel fue algo realmente complejo.Pero con un gran profesionalismo y dedicación logro poner una prótesis de 450 c.c en un lugar donde no había nada de mama.Salio todo perfecto gracias a dios y a el y hoy puedo disfrutar de unas lindas lolas sentirme plena y conforme con el maravilloso trabajo que realizo en mi .No puedo estar mas feliz y agradecida con el, sus secretarias que son divinas siempre cordiales,solucionando cualquier inconveniente con los turnos ya que yo soy de Ezeiza y me quedaba bastante lejos el ... No puedo dejar de nombrar a Angeles su asistente y masajista que se dedica entre otras cosas a hace los drenajes que son masajes para que nos recuperemos mas rápido ,la piel se estire la prótesis se acomode y quedemos hermosas.Yo elegí operarme con el por las recomendaciones de este foro.Hoy puedo decir que los excelentes comentarios sobre Labaronnie son verdad y exponer mi caso para que muchas mujeres que lean esto se animen a dar un gran paso y a hacerlo en las mejores manos con un gran profesional como el que yo encontre .

Ver también

I
ivona_743706
22/6/15 a las 16:21

Hola tami!!!
Hola Tami cómo estás? Yo me opero el 2 de julio, tengo unas dudas! Te puedo dejar mi número así hablamos? 1558792909

A
aldana_9586739
30/6/15 a las 21:22
En respuesta a ivona_743706

Hola tami!!!
Hola Tami cómo estás? Yo me opero el 2 de julio, tengo unas dudas! Te puedo dejar mi número así hablamos? 1558792909

Rta
Hola anda con confianza y con la tranquilidad de saber que estas en las mejores manos.

J
jasiel_9105971
14/8/15 a las 3:09
En respuesta a aldana_9586739

Rta
Hola anda con confianza y con la tranquilidad de saber que estas en las mejores manos.

Hl
Hola tamara, me alegro q estes tan feliz y conforme. Yo no conozco a nadie q se haya operado asi q no vi resultados, si me podes ayudar sería genial. Gracias

J
jasiel_9105971
15/8/15 a las 19:24

Tamara!
Hola tamara, no se si seguis entrando, gracias por compartir la experiencia. estoy pensando en ir a verlo para operarme con el, pero no conozco a nadie que se haya operado y no vi resultados. Me gustaria q si queres me mandes un privado y charlamos y si me guies un poco mas. Gracias!!!

J
jael_7181703
28/8/15 a las :22

Ansiosa!!
Hola a todas,
les escribo porque estoy ya en la recta final, me restan solo dos meses para el alta de OSDE , y el lunes pasado fui a la consulta con el Dr. Labaronnie. Me recomendó 350 o 375 redondas perfil alto, detrás del musculo por areola. No soy muy grandota de cuerpo, mido 1.60 y peso 52 kg, asi que no se si estará bien o será demasiado.
Sin perjuicio que aún me queda ver al Dr. Seren, me gustaría ver fotos y conocer mas experiencias con Labaronnie y así poder decidirme.
Gracias! Julieta!

J
janna_6192630
1/9/15 a las 2:10

Operada hoy
Hola la chicas, por fin llego el día, a las 6 de la mañana llegue al sanatorio anchorena y me realizaron la cirugía,mi cirujano es el mejor, el equipo del quirófano increíble, la anestesista es lo mas dulce que conocí, te hacen sentir súper tranquila, me atendieron de diez, comi como reina y recién hace un ratito empece a sentir un poco de dolor (tolerable obviamente) más que nada es la bolsa de cal que sentís que te Presiona el pecho, estoy súper contenta no puedo creer que ya tengo mis lolas hermosas después de tanto!!

J
jasiel_9105971
1/9/15 a las 4:15
En respuesta a janna_6192630

Operada hoy
Hola la chicas, por fin llego el día, a las 6 de la mañana llegue al sanatorio anchorena y me realizaron la cirugía,mi cirujano es el mejor, el equipo del quirófano increíble, la anestesista es lo mas dulce que conocí, te hacen sentir súper tranquila, me atendieron de diez, comi como reina y recién hace un ratito empece a sentir un poco de dolor (tolerable obviamente) más que nada es la bolsa de cal que sentís que te Presiona el pecho, estoy súper contenta no puedo creer que ya tengo mis lolas hermosas después de tanto!!

Elencita
Felicitaciones!!!! Como pasa el tiempo, hablamos hace unas semanas x privado para que me cuentes dsp d la operación como te fue y ya es hoy ajajaj. Ya estas! T felicito y espero que el post siga asi de bien. Cdo pasen los dias y estes tranqui mandame msj si podes con detalles ajaja el miércoles tengo consulta con Honorio. Besos y exitosssss

L
liqun_5408505
8/11/15 a las 1:16

Operacion
Hola chicas! Cómo andan? Como manejan esas ansias?
A mi me tienen a mal traer, quiero que llegue el dia y a su vez tengo miedo de todo.
Hasta ahora me opero el 8/12 con el Dr. Labaronnie. Fui a la primer consulta y me probó y recomendó que era lo que me convenia. Protesis redondas mentor, 325 y 375 cc submuscular porque tengo una diferencia de tamaño bastante notable. Me dijo que la operacion sería por el pezon. Mi duda es con respecto a la MASTOPEXIA que me recomendó también, la misma te deja cicatriz más allá de la aureola del pezon? No quiero quedar toda marcada

Ah! Y si alguna tiene fotos me encantaria poder verlas.

Bueno, espero que sepan ayudarme.

Exitos para todas!

G
genet_6382240
17/3/16 a las 16:41
En respuesta a jael_7181703

Ansiosa!!
Hola a todas,
les escribo porque estoy ya en la recta final, me restan solo dos meses para el alta de OSDE , y el lunes pasado fui a la consulta con el Dr. Labaronnie. Me recomendó 350 o 375 redondas perfil alto, detrás del musculo por areola. No soy muy grandota de cuerpo, mido 1.60 y peso 52 kg, asi que no se si estará bien o será demasiado.
Sin perjuicio que aún me queda ver al Dr. Seren, me gustaría ver fotos y conocer mas experiencias con Labaronnie y así poder decidirme.
Gracias! Julieta!

Hola al final cual elegiste?? con labaronnie
Hola, yo tambien en dos meses me opero con el Dr. Labaronnie y me recomendó 325cc o 350cc...redondas perfil alto, detras del musculo.

Nose cual tamaño elegir, vos por cual optaste?

Yo mido 1.55 y peso 45k, soy chiquita de contextura, y estoy indecisa.. porque algunos dicen que queda menos detrás del musculo, asi que nose, necesito opiniones chicas que ya se hayan operado!!

Graaaacias!

T
trini_6121150
7/6/16 a las 3:37
En respuesta a jasiel_9105971

Hl
Hola tamara, me alegro q estes tan feliz y conforme. Yo no conozco a nadie q se haya operado asi q no vi resultados, si me podes ayudar sería genial. Gracias

Cuenten su experiencia
Hola mi nombre . Es eliana tengo mi primer turno con el doctor el día 22/06 , quisiera saber si te operast como fue tu experiencia, yo tengo miedo oooooo

G
genet_6382240
7/6/16 a las 14:00
En respuesta a trini_6121150

Cuenten su experiencia
Hola mi nombre . Es eliana tengo mi primer turno con el doctor el día 22/06 , quisiera saber si te operast como fue tu experiencia, yo tengo miedo oooooo

Me opere este viernes con labaronnie. super contenta
Hola elii como estas? Yo felizz. Te cuento mi experiencia me opere este viernes, es decir hoy es mi cuarto día!! Y la verdad es que quede tetona como yo las quería, acordes a mi cuerpo. No tipo xipolitakis jajajaj
Yo fui como 2 veces para ver el tema del tamaño, estaban las secretarías, la esposa todas re simpáticas. A él lo volví loco, una paciencia, contestando todas mis dudas, una hora probandome sacándome.y así hasta que llegamos a dos..325 y 350
En fin me puse 325 porque soy de contextura chiquita. Mido 1.56 y peso 45k..
Al día siguiente de operarme me llamo el doc para preguntarme como me sentía. Re atento!!explicándome los remedios y lo d usar bien la faja para que las prótesis bajen y para verme ya el unes para control.
Ah el sanatorio anchorena es hermoso, de lujo, me sirvieron la cena, desayuno al otro día para mi y mi mamá., en mi habitación había frigobar, las enfermeras, la anesestesista todos un amor y te hacen sentir re tranquila. Yo estaba super nerviosa. Y me dijeron esto es como los tequilas te re pega, Enseguida te dormis y no sentís nada. Jajjaj y después te levantas y te las ves. Es la mejor parte!!!!!! Jajajaj
Te digo que estoy super feliz con el resultado. Quedé tetona. Y eso que todavía estoy sin corpiñooo y lo.mejor es que me quedaron juntas que es lo que yo quería quedaron divinas!!!!!volví a nacer te digo jajajaj
Si me ponía 350 no iba con mi contextura, era mucho ya, iba a quedar muuuy tetona mal!! El doc un genio, sabe la medida justa!!!!
Espero te sirva mi experiencia

B
benone_7079271
22/5/18 a las :39

hola yo me opere con el doctor seren, super recomndable! es el jefe de cirugia de la trinidad de san isiddro y tiene una tecnia super efectiva que se llama SbS y no te duele nada !!! super contenta con el doc!! SEREN!!

B
benone_7079271
22/5/18 a las :41
En respuesta a aldana_9586739

Hola chicas me sumo al foro para contarles mi excelente experiencia con el Dr Honorio Labaonnie.Me opere hace tres meses y medio en el Sanatorio Anchorena con el plan de Osde 410 sinceramente para mi esto fue mas que una operación estética ya que desde que tenia 15 note que algo en mi andaba mal,no se me habían desarrollado las mamas me hice estudios y no tenia ningún problema tenia glándula mamaria todo pero no iba a tener un posterior desarrollo me dijo el Dr ,realmente era plana hoy tengo 23 y la operación me cambio totalmente.Mi operación duro 4 horas en las que el doctor tuvo que construir en mi una mama que no existía al ser plana y no tener caída ni exceso de piel fue algo realmente complejo.Pero con un gran profesionalismo y dedicación logro poner una prótesis de 450 c.c en un lugar donde no había nada de mama.Salio todo perfecto gracias a dios y a el y hoy puedo disfrutar de unas lindas lolas sentirme plena y conforme con el maravilloso trabajo que realizo en mi .No puedo estar mas feliz y agradecida con el, sus secretarias que son divinas siempre cordiales,solucionando cualquier inconveniente con los turnos ya que yo soy de Ezeiza y me quedaba bastante lejos el ... No puedo dejar de nombrar a Angeles su asistente y masajista que se dedica entre otras cosas a hace los drenajes que son masajes para que nos recuperemos mas rápido ,la piel se estire la prótesis se acomode y quedemos hermosas.Yo elegí operarme con el por las recomendaciones de este foro.Hoy puedo decir que los excelentes comentarios sobre Labaronnie son verdad y exponer mi caso para que muchas mujeres que lean esto se animen a dar un gran paso y a hacerlo en las mejores manos con un gran profesional como el que yo encontre .

ME OLVIDE   CON SEREN ME PUSE PROTESIS ANATOMICAS ATRAS DEL MUSCULO, EN TRINIDAD SAN ISIDRO, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook