Foro / Salud

Aumento mamario con dr. labaronnie

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 15:03
Y
yurena_8427139
26/2/14 a las :10

Hola chicas les cuento mi experiencia con el dr. Honorio Labaronnie, la verdad es que fue excelente la atencion de él desde el primer día en el q fui solo para asesorarme ya que me faltaban mas de 8 meses para poder operarme con el plan 410 de osde. Me encanto su atención, y obviamente se notaba lo buen profesional que es.
Me opere el lunes 17 de febrero a las 10 de la mañana en el sanatorio anchorena, todo salió mas que bien cuando me desperté de la anestesia no sentía dolor solo una leve molestia y asi fue, nunca tuve dolores fuertes ni nada parecido. era muy cuidadosa al moverme el primer y segundo dia. despues ya estaba mas canchera (por asi decirlo). El doctor es muy atento a las horas de terminar la operacion paso por la habitacion para controlar como estaba y como me sentia.
El sanatorio es de primera, lindisimo la atencion buenisima, las enfermeras me controlaron durante toda la noche como asi tambien enel dia. muy atentas.
Hoy hace una semana de la operacion y estoy genial sin dolores como si nunca me hubiera operado. Me encanto como me quedaron y el tamaño (375cc submuscular) muy naturales. SE LOS RECOMIENDO TOTALMENTE!! es un genio!!
les dejo una foto que yo me saque para que vean..
cualquier duda.. me preguntan!!!

Ver también

I
ianos_6041484
26/2/14 a las 19:52

Ayudaaaa
me opero mañana con el dr honorio labaronnie y me decidí por las mentor perfil alto de 375cc.. me gustaría si puede ser ver fotos (: gracias!!!!!!!!

T
taira_6313357
14/3/14 a las 20:22

Me quiero operar
Hola como estas? yo estuve con el doctor en noviembre y he decido operarme , si no te molesta podria ver tus fotos para ver mas o menos como trabaja el doctor?
Muchas gracias
Y me alegro que te hayan quedado de maravilla!

A
an0N_600614299z
18/3/14 a las 17:58

Hola melaniav5
estoy averiguando para operarme por osde!! sabes si en el plan 510 que es el mas alto tenes que esperar también un año o es menos tiempo de carencia??? no aguanto un año quiero hacerlo yaaa!!1 jaja me gusta la medida que te pusiste que medidas tenias de torax, altura y demás??? pasame la contra!!! besos

Y
yurena_8427139
18/3/14 a las 19:28
En respuesta a an0N_600614299z

Hola melaniav5
estoy averiguando para operarme por osde!! sabes si en el plan 510 que es el mas alto tenes que esperar también un año o es menos tiempo de carencia??? no aguanto un año quiero hacerlo yaaa!!1 jaja me gusta la medida que te pusiste que medidas tenias de torax, altura y demás??? pasame la contra!!! besos

Holaaa
no se como se maneja ese plan ... tengo entendido por lo q me contaron q el plan 450 apenas lo tenes podes operarte y despues tenes q pagar por un año, al reves que el 410 pero el no lo conosco!!! tenia creo q 89 cm de torax, peso 60 y mido 1.63 pero soy grandota de huesos, me puse 375 cc., espero te sirva!! saludos!

I
ivona_743706
24/6/15 a las 15:03

Horarios de visita
Buenos días, como son los horarios de visita en el sanatorio? GRACIAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook