Foro / Salud

Aumento mamario. dr honorio labaronnie

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 23:22
A
adassa_7181645
19/1/16 a las :12

Hola chicas!! Me operé el día 9 de Diciembre a la mañana por Osde 410 con el doc Honorio en el sanatorio Anchorena. Mido 1.58 y peso 51 kg , me puse 350 cc submuscular. Pasaron 40 dias de la operación y estoy super feliz con los resultados, no tengo ningún tipo de molestia. A la semana de la operación, ya volví a trabajar sin hacer ningún gran esfuerzo, pero me sentía super bien! Me fuí a la playa unos días y estrené mis bikinis nuevas triangulito!! Jaja. Recomendaría a cualquiera el doctor, es super atento y te aconseja que es lo mejor para tu cuerpo. Me re encariñé!!! El equipo médico del día de la operación divino , te super tranquilizan y hacen sentir bien. Y las chicas de la oficina, Angie y Gise, un amor!!! Espero que les sirva a las chicas que estén indecisas mi testimonio! Conocí al doc gracias a este foro, besos para todas!!

Ver también

A
abdon_6006141
10/2/16 a las 14:32

Consulta
Hola...me quiero operar y estoy buscando dres... recomiendan mucho a tu doc!!! Mi mayof miedo es sentir mucho dolor en el post operatorio!!! tuviste muchos dolores? Tenes fotos? Gracias

H
haroon_8042038
18/2/16 a las 5:55
En respuesta a abdon_6006141

Consulta
Hola...me quiero operar y estoy buscando dres... recomiendan mucho a tu doc!!! Mi mayof miedo es sentir mucho dolor en el post operatorio!!! tuviste muchos dolores? Tenes fotos? Gracias

Para lasnenas28
Hola! me opere el 12 de febrero con el doctor Labaronnie y puedo decirte que en ningun momento senti algun dolor que no sea tolerable. La verdad es que el primer dia me senti bastante molesta por causa de la anestesia pero puedo decirte que hoy (a cinco dias de la operacion) ya casi no tengo dolores, solo algunas puntadas en los pezones de vez en cuando o si hago algun movimiento brusco me molesta un poco. Te lo super recomiendo, a mi me encanto! Suerte!!

H
haroon_8042038
18/2/16 a las 6:04

.
Les cuanto que yo mido 1.60 y peso 50kg y me puse 325 y la verdad es que siento que son chicas! y encima todavia se tienen que deshinchar. Un bajon pero igualmente voy a esperar y ver los resultados finales.Ojala me terminen gustando jaja. Besosss

A
adassa_7181645
18/2/16 a las 23:22
En respuesta a abdon_6006141

Consulta
Hola...me quiero operar y estoy buscando dres... recomiendan mucho a tu doc!!! Mi mayof miedo es sentir mucho dolor en el post operatorio!!! tuviste muchos dolores? Tenes fotos? Gracias

Aumento mamario. dr honorio labaronnie
Holaaa!! No, dolores tolerables. A la semana estuve perfecta para trabajar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook