Foro / Salud

Conocen al dr honorio labaronnie? ??me opero en 10 díassss

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 6:12
U
ugne_8350480
12/11/12 a las 17:58

Chicas cuentenme si lo conocen o si se gan operado con el?? Graciias

Ver también

S
saleta_6421370
15/11/12 a las 18:57

Hola!
Mira mucho no te puedo ayudar,solo decirte que me lo recomendaron,me dijeron que es un muy buen cirujano. Yo voy a pedir cita con el por una rinoplastia pronto, bueno Suerte!y después contanos como te fue.Saludos!

S
saleta_6421370
10/12/12 a las 22:34

Como te fue?
Hola! Te operaste? Si es así,espero haya salido todo bien Y contanos a los que tenemos dudas!un beso!

J
janeth_9744278
9/8/13 a las 6:12


Hace dos semanas me opere de un aumento de mamas con el Dr. Honorio Labaronnie. Lo recomiendo profundamente por su profesionalismo, calidad humana y dedicacion constante a mi recuperacion. El Dr. y todo su equipo medico son EXCELENTES y me brindaron contencion permanente. El Dr. ha estado pendiente en todo momento de mi postoperatorio, tanto en la clinica como en los dias siguientes, y los resultados han sido fantasticos. Realmente estoy muy contenta de haber elegido al Dr. para llevar a cabo mi operacion. Consulte con varios cirujanos antes pero ninguno me dedico el tiempo y la atencion con que lo hizo el Dr. Labaronnie en la consulta. Su atencion durante y luego de la cirugia han sido increible. Mi experiencia fue muy positiva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook