Foro / Salud

Aumento de mamas con dr. honorio labaronnie por osde 410

N
neidy_6377733
9/4/15 a las 4:51

Hola Chicas! aquí fue en donde una tarde totalmente decidida a todo o nada comencé a buscar al mejor cirujano para hacer uso del beneficio de OSDE 410 y lo mejor que me pudo pasar fue haber dado inmediatamente con una eminencia el Dr. Honorio Labaronnie, primero les cuento la cronología: el 18/02 tuve la primer consulta en donde luego de una entrevista completa me asigno turno para una cirugía el 04/03 por lo que hice los prequirurgicos inmediatamente y el 02/03 volví a verlo para hacer prueba final y checkear que esté todo OK.
El mismo 04/03 me interné en la clínica Anchorena y el Doc vino a mi suite estuvimos hablando, me hizo las marcas correspondientes y luego me llevaron al quirófano. Debo admitir que tenía bastante miedo (pues era mi 5ta operación y siempre tuve mala experiencia desp de la anestesia gral) al llegar al quirófano el equipo se portó de 10! de más está decir que ni recuerdo el momento de la anestesia y que luego al despertar ya estaba sentada colocándome el corpiño y pasándome a mi cama para que me volvieran a la suite. Volví IMPECABLE! a la hora me levante fui al baño (con ayuda por recomendación). Dolores ni los sentí, la atención del Anchorena es excelente!. me quedé ese día y al siguiente me dieron de alta, pasé por el ... del doc en donde me quito las vendas (minimas y sin drenajes), me dio recomendaciones y me explicó la importancia de mi actitud y mi autoestima ante los siguientes días para que la recuperación fuera rápida y estaba en lo cierto! mi animo jamás decayó... al llegar a casa fue tal cual la clinica, sin dolores, dejé de tomar calmantes a los 2 días y también ya me pude bañar sola, en menos de 6 días volví a trabajar, me hice drenajes linfáticos para acelerar el proceso de recuperación que fueron altamente positivos.
Qué más decirles chicas! estoy a un mes recién cumplida y con vida totalmente normal, las cicatrices ni se notan, de más está decirles que soy plenamente FELIZ con la decisión y la elección en cuanto a un gran profesional tanto en la medicina como en el gran ser Humano que conocí. No hay cosa que me guste más que mirarme al espejo y verme desnuda, cosa que antes no disfrutaba ni un poco.
Para ir cerrando les cuento que me puse mentor lisas 450 cc debajo del músculo y la incisión fue por el pezón y quedaron super naturales.
EN fin gracias por la recomendación y totalmente sigo en la linea para que cualquiera que tenga dudas no deje de consultarlo.

Besos a todas!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir