En respuesta a liling_5630937
Hola Chicas! Si bien soy nueva en el foro antes de operarme estuve leyendo los comentarios de varias y vi algunos albums abiertos, me sirvieron mucho para orientarme es por eso que ahora les cuento mi experiencia para quien pueda servirle.
Me hice las lolas hace unos meses y me quedaron buenisimas, me puse 300cc submuscular marca Nagor perfil alto, soy super chiquita y flaca y me quedo tamaño natural partia de nada practicamente estoy muy conforme con el tamaño pero...les recomiendo si no tienen nada y no son tamaño muestra gratis como yo ponganse un tamaño mayor, ahora uso 90 o 95 de corpiño segun la marca.
La recuperacion fue rapidisima, desde un primer momento no senti dolor pero si fui prudente de hacer reposo total los primeros dias y no cargar peso durante semanas. Los primeros dias hasta levantar un vaso se hace imposible pero a la semana volves al 40% de tu vida normal y al mes de operada volves al 100% de tu vida normal. Elegi marca Nagor porque son las mas blanditas y se mueven al ponerse de costado, al tacto son muy naturales.
Es muy importante la eleccion de un buen cirujano que a una le de confianza y este registrado en el SACPER, luego de leer varias recomendaciones y conocerlo decidi por el Dr. Pol tiene un excelente curriculum es un profesional con muchisima experiencia en lolas, en la consulta estuvo todo el tiempo que necesite explicandome en detalle y sacandome las dudas, explicando los pros y contras, me mostro varios implantes, marcas, formas y tamaños, si quieren mas info pueden consultarme y les cuento en detalle.
Ahora estoy disfrutando mi nuevo cuerpo, la ropa me queda divina y ni les cuento las miradas que se acaparan...todo un exito, realmente valio la pena!. Espero haber colaborado en algo con aquellas que quieran conocer experiencias de esta cirugia.
Hola! Gracias por contarnos tooodo! Me contarías un poco del precio? Se puede pagar en cuotas etc.. es caro?