Foro / Salud

Les cuento mi experiencia de aumento mamario con el dr claudio pol

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 5:17
L
liling_5630937
25/5/10 a las 5:44

Hola Chicas! Si bien soy nueva en el foro antes de operarme estuve leyendo los comentarios de varias y vi algunos albums abiertos, me sirvieron mucho para orientarme es por eso que ahora les cuento mi experiencia para quien pueda servirle.
Me hice las lolas hace unos meses y me quedaron buenisimas, me puse 300cc submuscular marca Nagor perfil alto, soy super chiquita y flaca y me quedo tamaño natural partia de nada practicamente estoy muy conforme con el tamaño pero...les recomiendo si no tienen nada y no son tamaño muestra gratis como yo ponganse un tamaño mayor, ahora uso 90 o 95 de corpiño segun la marca.
La recuperacion fue rapidisima, desde un primer momento no senti dolor pero si fui prudente de hacer reposo total los primeros dias y no cargar peso durante semanas. Los primeros dias hasta levantar un vaso se hace imposible pero a la semana volves al 40% de tu vida normal y al mes de operada volves al 100% de tu vida normal. Elegi marca Nagor porque son las mas blanditas y se mueven al ponerse de costado, al tacto son muy naturales.
Es muy importante la eleccion de un buen cirujano que a una le de confianza y este registrado en el SACPER, luego de leer varias recomendaciones y conocerlo decidi por el Dr. Pol tiene un excelente curriculum es un profesional con muchisima experiencia en lolas, en la consulta estuvo todo el tiempo que necesite explicandome en detalle y sacandome las dudas, explicando los pros y contras, me mostro varios implantes, marcas, formas y tamaños, si quieren mas info pueden consultarme y les cuento en detalle.
Ahora estoy disfrutando mi nuevo cuerpo, la ropa me queda divina y ni les cuento las miradas que se acaparan...todo un exito, realmente valio la pena!. Espero haber colaborado en algo con aquellas que quieran conocer experiencias de esta cirugia.

Ver también

A
an0N_718559099z
3/11/10 a las 2:04

Pregunta
Me contas en que clinica te opero y cuanto sale? Kiero saber antes de pedir la cita

T
triana_9902292
8/1/11 a las 23:50

Necesito info de claudio pol
hola lei tu experiencia con claudio pol me gustaria saber si te lo habian recomendado alguien que se lo habia hecho con el o como llegastes a el y cuanto te cobro todo el procedimiento y si tenes alguna foto para ver porque yo estoy averiguando y ya tuve entrevista con algunos cirujanos pero quiero seguir buscando y no quedarme con pocos espero tu respuesta desde ya muchas gracias

F
fawzia_9911053
17/1/11 a las 21:18

Me darías más info??
Hola, muy bueno q hayas expresado tu experiencia. Tengo pensado hacer una consulta con el Dr Pol xa implante mamario, pero me dirías cuánto t salió aproximadamente la cirugía, para tener una idea xq viste q si t contactas con ellos no t dicen hasta q no concretes una consulta. Gracias

G
grete_9069705
9/4/11 a las 17:51

Me alegro muchisimoo!!
De que te haya salido todo geniaal!!! =) k iluu!!
Yo me opero en 11 dias, espero estar igual que tu de contenta jeje =).
Besazos y ha disfrutarlas!!

A
agne_9174116
7/5/11 a las 17:35

Indesisa ..
hola jaz....que bueno yo decidi operarme con pol..pero todavia no arregle el tamaño le tengo que llevar mis estudios!!! pero estoy re indecisa. me siento identificada con vos soy de talla chica osea mido 1.44 y peso 45 k...y nose bien que tamaño ponerme no quiero quedar exagerada lo que el si me dijo que seria subglandular xq tengo algo apenas yo uso tlla 85 y algunos copiños no los lleno...ayudaaa x favor!!!

S
sienna_8072373
28/8/11 a las 8:41

Ola jazz ayudame plis
sabes buscando y buscando también llegue a ver la pagina del doctor pol y me gustaría si pudieras que me lo contaras todo el procedimiento como es el y los costos todo por favor ya que no soy de la argentina y no puedo solo viajar para hacerle consultas xd asi que espero tu ayuda muchas gracias de ante mano, te dejo mi mail.
maca.r.cc@hotmail.com maca

A
an0N_702241799z
19/11/12 a las 16:53

Holaaa!!
Me gustaría saber mas acerca de este cirujano. Lo encontré por internet y la verdad me interesa conocer experiencias

M
mounya_5796418
2/5/13 a las 22:50

Dr. claudio pol
hola, podrias contarme un poco de tu operacion con caludio pol? voy a hacer una consulta con el y quisiera q me digas si me lo recomendas. Te gusto el resultado? donde te opero? en que clinica? bueno espero que puedas ayudarme con un poco mas de info... o alfuna chica olerada con claudio pol...gracias

Y
yasmin_5641003
10/5/15 a las 1:07

Dr pol
Hola, a mi me paso algo parecido con otro profesional, estoy por cerrar con el Dr Paglia que es miembro de la Sociedad Argentina de Cirujia Plástica y tengo una amiga a quien le tuvo que cambiar unas prótesis de urgencia (Que el no había puesto) y la verdad le quedaron bárbaras. Iba a sacar turno con Pol para terminar de definir pero con esto que decis no sé que hacer. Te paso precio por la cirujia?, en cuanto anda?, gracias por tu aporte, me fue muy útil.

S
sanya_8316522
3/1/17 a las 5:17
En respuesta a liling_5630937

Hola Chicas! Si bien soy nueva en el foro antes de operarme estuve leyendo los comentarios de varias y vi algunos albums abiertos, me sirvieron mucho para orientarme es por eso que ahora les cuento mi experiencia para quien pueda servirle.
Me hice las lolas hace unos meses y me quedaron buenisimas, me puse 300cc submuscular marca Nagor perfil alto, soy super chiquita y flaca y me quedo tamaño natural partia de nada practicamente estoy muy conforme con el tamaño pero...les recomiendo si no tienen nada y no son tamaño muestra gratis como yo ponganse un tamaño mayor, ahora uso 90 o 95 de corpiño segun la marca.
La recuperacion fue rapidisima, desde un primer momento no senti dolor pero si fui prudente de hacer reposo total los primeros dias y no cargar peso durante semanas. Los primeros dias hasta levantar un vaso se hace imposible pero a la semana volves al 40% de tu vida normal y al mes de operada volves al 100% de tu vida normal. Elegi marca Nagor porque son las mas blanditas y se mueven al ponerse de costado, al tacto son muy naturales.
Es muy importante la eleccion de un buen cirujano que a una le de confianza y este registrado en el SACPER, luego de leer varias recomendaciones y conocerlo decidi por el Dr. Pol tiene un excelente curriculum es un profesional con muchisima experiencia en lolas, en la consulta estuvo todo el tiempo que necesite explicandome en detalle y sacandome las dudas, explicando los pros y contras, me mostro varios implantes, marcas, formas y tamaños, si quieren mas info pueden consultarme y les cuento en detalle.
Ahora estoy disfrutando mi nuevo cuerpo, la ropa me queda divina y ni les cuento las miradas que se acaparan...todo un exito, realmente valio la pena!. Espero haber colaborado en algo con aquellas que quieran conocer experiencias de esta cirugia.

Hola! Gracias por contarnos tooodo! Me contarías un poco del precio? Se puede pagar en cuotas etc.. es caro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest