Foro / Salud

operada en clinica avril aumento de senos mi experiencia

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 18:51
K
kanwal_7986327
25/4/12 a las 7:20

Hace aproximadamente 40 dias me realice una cirugia de aumento de mamas en la clinica Avril ;como yo se lo que es buscar informacion para poder realizarselo,para ayudarlas en cualquier consulta me preguntan.
El dr Me recomendo por mi estructura fisica,(mido 1.57 y peso 47k) que me pusiera 240 pero al momento de la operacion no consiguio por falta de espacio agregar mas de 220 cc (al menos eso dijo el), porque me quede con la impresion que es una tactica que el usa para asegurarse otra futura operacion. Ya que el me dijo tanto a mi como a mi prima lo mismo,que en cualquier caso nos podiamos poner mas en un año. Nos operamos en diferentes tiempos,el nunca se entero que eramos primas ya que no se lo comente,pero justo nos puso la misma medida y nos dijo lo mismo..igual estoy conforme y mas cuando pienso como era antes.yo no queria nada exagerado,ni que se notara que estaba operada.Hubiera quedado mas conforme con 260cc creo que hubiera sido lo ideal.

Ver también

A
anni_6492953
25/4/12 a las 22:46

Lola
seguro que te han quedado fantasticas. Tampoco hay mucha diferencia entre 260 y 220cc

yo me las vi super pequeñas, ahora llevo casi un mes operada y parece que tienen mas formita, pero le hubiera añadido ahi al menos 100cc mas aunque claro como fue pexia periolar mi ciru me dijo que tal vez no se me hubieran quedado asi de bien.. pq era mas dificil ya que tuvo que cortar piel para subirlo todo. asi que nada, me conformare

gracias por contar tu experiencia

K
kanwal_7986327
26/4/12 a las 3:37
En respuesta a anni_6492953

Lola
seguro que te han quedado fantasticas. Tampoco hay mucha diferencia entre 260 y 220cc

yo me las vi super pequeñas, ahora llevo casi un mes operada y parece que tienen mas formita, pero le hubiera añadido ahi al menos 100cc mas aunque claro como fue pexia periolar mi ciru me dijo que tal vez no se me hubieran quedado asi de bien.. pq era mas dificil ya que tuvo que cortar piel para subirlo todo. asi que nada, me conformare

gracias por contar tu experiencia

Re
hola gracias a ti por compartir tambien tu experiencia.saludos

M
melvyn_5686459
9/10/12 a las 18:51

Me paso lo mismo
que hizieron en este caso reclamaron o algo? a mi me dejaron una sicatriz enorme como que hubieran cocido un matambre y re chiquitas!! besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir