Foro / Salud

Operada de elevación de pecho

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 19:05
H
hnia_5457129
23/11/04 a las 21:46

Alguien se ha operado de lo mismo? Me gustaria saber cuánto se tarda más o menos en conseguir un tamaño parecido al definitivo,si se deshinchan mucho o poco con respecto a los primeros dias?
Gracias

Ver también

A
ani_8565998
24/11/04 a las 11:24

Yo tambien
me he operado de lo mismo pero no te puedo ayudar porque sólo hace 1 semana.La verdad es que tengo las mismas dudas que tú.Supongo que si que bajan.

A
an0N_692258599z
24/11/04 a las 12:30

Una consulta...
YO TENGO EL PECHO MUY CAIDO NO MUY GRANDE UNA 100 PERO MIDO 1.75 Y SE VE BIEN..ESTOY MIRANDO PARA OPERARME EN BARCELONA PERO DUDO MUCHO POR EL TEMA CICATRICES ME DA TERROR PUES MI OPCION ES LA DE FORMA T,OSEA QUE OS PREGUNTO DE CORAZON A VOSOTRAS NO OS DAN MIEDO COMO OS QUEDEN? PARA MI ES UN PROBLEMA PUES NO ME GUSTA MI PECHO, ADEMAS POR ESTAR CAIDAS POR LOS EMBARAZOS TAMBIEN TENGO ESTRIAS ,,JO NO SE QUE HACER.

UN BESO Y GRACIAS DE ANTEMANO..

S
sabah_8995961
24/11/04 a las 19:05
En respuesta a an0N_692258599z

Una consulta...
YO TENGO EL PECHO MUY CAIDO NO MUY GRANDE UNA 100 PERO MIDO 1.75 Y SE VE BIEN..ESTOY MIRANDO PARA OPERARME EN BARCELONA PERO DUDO MUCHO POR EL TEMA CICATRICES ME DA TERROR PUES MI OPCION ES LA DE FORMA T,OSEA QUE OS PREGUNTO DE CORAZON A VOSOTRAS NO OS DAN MIEDO COMO OS QUEDEN? PARA MI ES UN PROBLEMA PUES NO ME GUSTA MI PECHO, ADEMAS POR ESTAR CAIDAS POR LOS EMBARAZOS TAMBIEN TENGO ESTRIAS ,,JO NO SE QUE HACER.

UN BESO Y GRACIAS DE ANTEMANO..

Hola
holsa alaisoy, yo me he operado de lo mismo que tu quieres me opere el 15 de abril, y estoy muy contenta pues yo he tenido 3 hijos y de los embarazos los tenia muy caidos y vacios y me han hecho la operacion en forma T y me han puesto un implante de silicona pues al estar muy caidos y tenr que subirlo pues han tenido que quitar de lo mio y ponerme unas protesis debajo de musculo y ahor tengo un pecho precioso me han dejado una 95 pero en su sitio y de las cicatrices no te puedo decir pues cada una cicatrizamos de distinta maneri pero a mi las de la aureola y la que baja ya casi no se me notan la de debajo del pecho ya llevan el mismo camino, pues me ha mandado una crema para las cicatrices que si que hace....se llama TRIGEL SILICON vale unos 18 espero haber ayudado un poco.
chao y un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir