Foro / Salud

Elevación de pecho

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 15:17
A
arbia_5399451
6/3/06 a las 11:08

Me gustaría saber si hay alguna forma de operar el pecho para subirlo sin hacer la cicatriz esa tan fea de la T, tengo una 95, pero caido por los niños, en fín agradecezco vuestro tiempo UN SALUDO Y MIL GRACIAS

Ver también

N
neidy_9556680
6/3/06 a las 14:03

Hoa
hola, yo estoy operada de elevacion, tenia una 100 caida, y ahora me ha quedado una 95 pero en su sitio, te comento que no puedes evitar esa dichosa cicatriz...a mi de primeras me intentó hacer solo la vertical, pero por un problema de rechazo de puntos externos, se me abrio la cicatriz y al hacerme el retoque me acabó haciendo la T, aunque te digo que no se nota tanto, yo llevo el retoque hecho desde noviembre y ya apenas se me ve la cicatriz, se tiene que poner blanca como una estria, y te digo que merece muchisimo la pena, te queda un pecho como el de una chica de 16 años, una aureola pequeñita (en mi caso me la empequeñeció) y no se que mas decirte, ah, el post no es nada doloroso, yo en cinco dias ya estaba barriendo y todo...y la recuperacion de la cicatriz si todo te va bien en un mes estás lista, asi que no se, animate mujer que merece la pena!!!!

Y
ydaira_9165555
6/3/06 a las 14:29

Hola
yo me hice elevacion con aumento y solo me hicieron cicatriz en la aureola,me quitaron 5cm en una y 4,5cm de otra bss

F
fenna_6868909
6/3/06 a las 15:17

Hola
Yo me hecho elevacion con aumento y a mi me ha hecho una vertical de 3 cm que no es nada, y llevo 1 mes operada y no se nota mucho por lo que me ha dicho el ciru que cuando se me vaya la roje no se notara nada, yo estoy super contenta xq no es una cicatriz fea es como un raya de boli no es mas gorda que eso, y el color es rojito, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir