Foro / Salud

Operada de aumento pecho 20-02-2015

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 1:07
D
daiara_5644257
23/2/15 a las 10:48

Hola chicas!!
Os escribo para contaros mi experiencia ya que leeros a vosotras me ayudo bastante y también quiero colaborar un poquito.

Me operé el viernes 20 de febrero del 2015, Partía de 0, Ha sido submuscular 295cc redondas (creo que me quedará una 90) marca Polytech. Ah y por la areola!

En quirófano fue con anestesia general, tenia muchisimo miedo estaba temblando!! pero cuando te das cuenta ya estas dormida y te despiertas en nada. Parece que ha pasado un segundo y pasan un par de horas realmente.
Dolor? Yo no he tenido dolor, leyendo vuestros comentarios me puse en lo peor, pensaba que iba a sufrir como nunca!
Pero sin tener pecho y siendo submuscular lo único que "me ha dolido" ha sido la espalda, por estar más de 24 horas tumbada boca arriba sin poder moverme. Y Los drenajes! para mí han sido lo más incomodo.
Yo creo que cada persona es un mundo.

El primer dia no te mueves de la cama, el segundo haces cosas con un poco de molestia y con ayuda (yo como consejo super importante estar con una persona que te ayude las 24h los primeros dias): no puedes hacer casi nada,como por ejemplo: levantarte de la cama sola, vestirte, ir al baño, coger objetos un poco pesados... y cosas así.
Y el segundo y tercer día ya voy haciendo cosas sola. Me levanto sola de la cama, me visto, me preparo el desayuno... Recalco que dolor no tengo, solo molestias.

El vendaje me lo quitaron al día siguiente y llevo sujetador deportivo y banda elástica por encima día y noche durante 1 mes.

Todas las chicas que se quieran operar que se pongan en buenas manos tanto de cirujano como clinica,etc y que se informen muchisimo de todo! Yo de todo lo que me informé poco más y me puedo operar sola Jajaja estaba obsesionada.

Ahora a reposar, tomar SIEMPRE la medicación y a ver como evolucionan.
Las noto un poco separadas, espero que se junten un poquito más y así estarían perfectas! Pero sé que tengo que tener PACIENCIAAAAAAAA!!
En unos días subiré albúm, si puedo.

Cualquier duda me podéis preguntar. Un saludo.




Ver también

I
ibeth_9857455
23/2/15 a las 19:23

Buenisimo, me alegro...
Me alegro que estés tan bien, y cuando tengas el albun, contraseña, porfi...
Cuidate.

M
meixia_9367637
24/2/15 a las 22:46

Excelente
Que bien que todo va de maravilla, cada día estoy más convencida pero no se con que medico acudir

Y
yaping_5964781
25/2/15 a las 1:07

Me opero en unos meses ¡¡sos!!
Hola chicas soy nueva aqui, mi desesperacion y obsesion por saber maas y maas sobre esto me ha traido hasta aqui.
Yo soy de jerez, me opero de mastopexis con aumento, pero soy un mar de dudas respecto ala cantidad !!! No me decido nose cuantos cc ponermeee y se m echa el tiempo encima. He ido a las dos clinicas que mas seguridad me transmiten una es asisa fonde operan el dr corchado junto cln infante y me dicen que mas de 380cc no me ponen y por otro lado esta el doctor que opera en serman no recuerdo su nombre que me dice ke me hace mastopexia y aumento y que me pondria unos 450cc... De verdad necesito ayuda, consejos esyoy super agobiada tengo miedo de que 380 sea poco pecho y que 450 sea mucho en los dos casos serian protesis anatomicas y por detras del musculo hay que tener en cuenta que mido 1,69 y peso sobre 65kg.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest