Foro / Salud

Operada de abdominoplastia el día 19 de febrero. alguna en mi situación para hablar?

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 14:55
O
oneyda_9071438
22/2/16 a las 11:06

Hola, me opere el 19 de febrero de abdominoplastia. Solo eso, sin lipo. Después de un embarazo gemelar tenia una diastasis muy grande y exceso de piel y muchísimas estrías! Me gustaría hablar con alguien que esté en el postoperatorio para comentar dudas o alguien que ya se haya operado. Hoy es mi quinto día de postoperatorio y aun estoy en la cama. Me dijo el Dr que estuviera cinco días de reposo total y luego empezará a moverme más. Cuando me levanto para ir al baño o a la cocina no puedo estirarme nada y me preocupa cuantos días va a durar esto, se que me estiró bastante la piel. Me ha mandado siete días de heparina, no es mucho? Porfavor escribidme y si alguien tiene fotos me gustaría hablar sobre la cicatriz del ombligo y como os quedo el mismo.

Ver también

O
oneyda_9071438
24/2/16 a las 9:38

Necesito hablar!
Por favor me podéis escribir por mail y os doy mi wathsapp para hablar. Necesito hablar con alguien que haya pasado por esto. Rebecarubi@hotmail.es

L
lucky_6115734
28/2/16 a las 6:29

Abdominoplastia reciente
Hola... Yo me realize una abdominoplastia el 29 de enero.. Ya mismo será un mes... Realmente estoy preocupada por la cicatriz.. Es demasiado grande va de cadera a cadera.. Me la realize ya que tengo una nena de un año y medio.. Tengo 22 años y creo que cometí el peor error al hacérmela tan pronto... No quiero quedar con esta cicatriz tan Enorme y fea toda mi vida.. Además tengo tendencia a formar queloides... Y ya la siento gruesa y fea.. Como estas cuidando tu cicatriz ?

L
lucky_6115734
28/2/16 a las 6:31
En respuesta a oneyda_9071438

Necesito hablar!
Por favor me podéis escribir por mail y os doy mi wathsapp para hablar. Necesito hablar con alguien que haya pasado por esto. Rebecarubi@hotmail.es

Yo también necesito hablar !!!
Como nos comunicamos ? También me realice recientemente una abdominoplastia... Y estoy desesperada...

O
oneyda_9071438
28/2/16 a las 12:51
En respuesta a lucky_6115734

Abdominoplastia reciente
Hola... Yo me realize una abdominoplastia el 29 de enero.. Ya mismo será un mes... Realmente estoy preocupada por la cicatriz.. Es demasiado grande va de cadera a cadera.. Me la realize ya que tengo una nena de un año y medio.. Tengo 22 años y creo que cometí el peor error al hacérmela tan pronto... No quiero quedar con esta cicatriz tan Enorme y fea toda mi vida.. Además tengo tendencia a formar queloides... Y ya la siento gruesa y fea.. Como estas cuidando tu cicatriz ?

Cicatriz
Pues de momento no estoy haciendo nada pq aun esta un poco roja. La semana que viene empiezo a hacer unas sesiones de ultrasonidos y algo más que no recuerdo el nombre para evitar queloides yayudar a cicatrizar. Ya pondré que tal me va por aquí. Un beso muy grande y ánimos.

O
oneyda_9071438
28/2/16 a las 13:46
En respuesta a lucky_6115734

Yo también necesito hablar !!!
Como nos comunicamos ? También me realice recientemente una abdominoplastia... Y estoy desesperada...

Wathsapp
Sí quieres hablamos por wathsapp, quería hacer un grupo para dudas pq es más fácil que hablar por el foro. Mandame tu teléfono por mail rebecarubi@hotmail.es

H
hasna_8129801
15/3/16 a las 14:55
En respuesta a oneyda_9071438

Wathsapp
Sí quieres hablamos por wathsapp, quería hacer un grupo para dudas pq es más fácil que hablar por el foro. Mandame tu teléfono por mail rebecarubi@hotmail.es

Hola chicas
yo también me opere el 18 de febrero ,me hice abdominoplastia y levantamiento del busto,me gustaría saber si ya estas usando algo para la cicatriz . las tengo muy feas .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir