En respuesta a yunia_7859967
Hola! podria ver tu álbum
entré en el foro por mediación de una amiga..estoy pensando en operarme tambien desde hace tiempo y tengo bastantes dudas porque me gustaria ponerme 650 ó 700cc y hay poca gente que conozco que tenga eso.. siempre he tenido muy poco pecho y ya que me pongo prefiero que sobre a que falte...de hecho es la intención.. y si de paso me podrías decir qué tipo de prótesis llevas (silicona, salinas..) y la marca de las mismas y el doctor..bueno se que son muchas cosas pero con poder ver cómo te han quedado y con qué doctor ya me hago una idea..muchas gracias y felicidades
Hola!! apuntas alto eh jeje, yo llevo 650cc submuscular de silicona texturizada perfil alto y tengo suficiente, de momento no conozco a nadie que lleve tanto como yo, a mi m encanta!! son grandes pero nada q ver con yola berrocal eh... quedan bonitas xq al ser grande la forma queda rendodita que son como a mi m gustan.. y yo pensaba como tu ya que me pongo que se note.. todavia no tengo album, estoy esperando las ultimas fotos que me echo para subirlas y os mando privi con la contra okkkk.. mi doctora opera en palma de mallorca y en bcn se llama begoña martinez y es muy buena cirujana!!!
t paso su página por si quieres echarle un ojo!
www.clinicabms.es
besitossssssss