Foro / Salud

Aumento senos,opiniones dra. begoña martinez santos y dra. angela tarongí (palma), ayuda, gracias!

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 14:42
N
nerea_6215641
27/7/10 a las 17:58


Hola chicas, que tal?, me quiero operar para aumentar mi pecho y agradecería mucho si alguna de vosotras me puede dar su experiencia o contar si saben algo de estas dos doctoras, he estado visitando varios cirujanos y ellas dos son las que me han gustado más, tengo muchas dudas de con quién hacermelo, todo lo que me podais contar sería de gran ayuda, MUCHISIMAS GRACIAS, un abrazooooo!!!!

Ver también

N
nerea_6215641
28/7/10 a las 17:59

Gracias adyma!!!

Hola!!! que tal?, de Emma Torres he leido por aquí cosas y la verdad todo el mundo habla muy bien de ella.., no he ido a la Juaneda porque me habian hablado mal del equipo de cirugia plástica..., tendré que ir por allí, me alegro mucho de que estés tan contenta, yo llevo años pensando en operarme, ahora creo que es el momento pero tengo muchisimas dudas, que tal fué? te dolió mucho? que tipo de implantes te han puesto redondos o anátomicos? me puedes decir que te costó la operación? muchisismas gracias por tú respuesta, saludos!!!

Z
zohra_8121154
22/8/10 a las 21:13

Kiero saber opiniones d quien se haya operado en sevilla d los pechos , saber donde y su experiencia
kisiera saber y conocer para k me cuenten su experiencia y donde se han operado en sevilla, a lo mejor me opero en septiembre y no se donde todavia, e ido a corporacion dermostetica, a la clinica serres y todavia no se donde hacerlo. gracias

A
an0N_955945099z
4/7/11 a las 16:25

Aumento de pecho dra begoña martinez