Foro / Salud

Aumento senos,opiniones dra. begoña martinez santos y dra. angela tarongí (palma), ayuda, gracias!

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 14:42
N
nerea_6215641
27/7/10 a las 17:58


Hola chicas, que tal?, me quiero operar para aumentar mi pecho y agradecería mucho si alguna de vosotras me puede dar su experiencia o contar si saben algo de estas dos doctoras, he estado visitando varios cirujanos y ellas dos son las que me han gustado más, tengo muchas dudas de con quién hacermelo, todo lo que me podais contar sería de gran ayuda, MUCHISIMAS GRACIAS, un abrazooooo!!!!

Ver también

N
nerea_6215641
28/7/10 a las 17:59

Gracias adyma!!!

Hola!!! que tal?, de Emma Torres he leido por aquí cosas y la verdad todo el mundo habla muy bien de ella.., no he ido a la Juaneda porque me habian hablado mal del equipo de cirugia plástica..., tendré que ir por allí, me alegro mucho de que estés tan contenta, yo llevo años pensando en operarme, ahora creo que es el momento pero tengo muchisimas dudas, que tal fué? te dolió mucho? que tipo de implantes te han puesto redondos o anátomicos? me puedes decir que te costó la operación? muchisismas gracias por tú respuesta, saludos!!!

Z
zohra_8121154
22/8/10 a las 21:13

Kiero saber opiniones d quien se haya operado en sevilla d los pechos , saber donde y su experiencia
kisiera saber y conocer para k me cuenten su experiencia y donde se han operado en sevilla, a lo mejor me opero en septiembre y no se donde todavia, e ido a corporacion dermostetica, a la clinica serres y todavia no se donde hacerlo. gracias

A
an0N_955945099z
4/7/11 a las 16:25

Aumento de pecho dra begoña martinez
A mi me operó y estoy muy contenta, me ha quedado muy natural y tal y como yo quería.Una medida discreta y bonita.Yo te recomiendo que te guies por el cirujano que te transmita más seguridad, al que entiendas mejor cuando te explique y sobretodo comprueba en la web del secpre si es un cirujano plástico de verdad.Espero que te sirva mi experiencia!

A
an0N_584169699z
1/9/11 a las 23:34

Hola
Yo me opero con Emma, cualquier info suplementaria seria muy bien recibida ;o)

N
naama_712648
15/10/14 a las 14:42

Emma torres
Hola adima,podría contactar contigo, yo tengo hora con ella el mes que viene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest