Foro / Salud

Operada ayer de lipo

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 21:41
A
an0N_600379099z
7/5/10 a las 18:46

Hola chicas
Ayer al mediodia ,ingrese en el hospital San Rafael con el doctor Garcia Cabeza.
Todo muy bien, me sedaron y desperte con la faja puesta, eso si con una tiritona que pa que". Decian que era normal.
Ayer y hoy al levantarme del sillon o de la cama, me mareo un poquito, pero todo bien. Esta noche he dormido un poco mal, por q no sabia que postura coger, pero espero que en unos dias todo se normalize.
cuando mejor estoy es cuando doy paseitos por la casa, lo que mas me cuesta es si estoy sentada o tumbada,levantarme, el dolor es verdad es como unas agujetas fuertes. Tambien dependera de las zonas, yo es que me he hecho varias.
No he sangrado casi nada..lo que si desde ayer hago mucho pis, sera normal
Muchas gracias a todas por los animos y por los consejos

Ver también

A
ayelen_5442425
7/5/10 a las 18:57

Que bien!!!
Enhorabuena Cris!! ya está hecho! lo de los mareos es normal..yo tuve dos desmayos! xq tenia la tension bajisima y drené muxisimo por lo que tb perdí sangre..xo vamos, que al 3er dia estaba muxo mejor.

Dar paseos viene muy bien, sobre todo para activar el sistema linfático, y así drenar más para deshincharse antes! Yo tb me hice varias zonas, x eso aún tdavia (hoy hace una semana de mi lipo) tengo dolores, xo pocos, como tu dices al levantarme y tal..xo naaaaaaada q ver con el sábado x ejemplo. Para dormir lo mejor es dormir boca arriba, ponte elevada la zona de la cabeza, con un par de almohadas o cojines y así no te dolerá la espalda.

BUeno espero que te sea leve el postoperatorio y que disfrutes prontito de tu cuerpazo! XD UN besote.

A
an0N_600379099z
7/5/10 a las 19:06
En respuesta a ayelen_5442425

Que bien!!!
Enhorabuena Cris!! ya está hecho! lo de los mareos es normal..yo tuve dos desmayos! xq tenia la tension bajisima y drené muxisimo por lo que tb perdí sangre..xo vamos, que al 3er dia estaba muxo mejor.

Dar paseos viene muy bien, sobre todo para activar el sistema linfático, y así drenar más para deshincharse antes! Yo tb me hice varias zonas, x eso aún tdavia (hoy hace una semana de mi lipo) tengo dolores, xo pocos, como tu dices al levantarme y tal..xo naaaaaaada q ver con el sábado x ejemplo. Para dormir lo mejor es dormir boca arriba, ponte elevada la zona de la cabeza, con un par de almohadas o cojines y así no te dolerá la espalda.

BUeno espero que te sea leve el postoperatorio y que disfrutes prontito de tu cuerpazo! XD UN besote.

Hola
Muchas gracias wapa
A ver estos dias como voy. la verdad que a pesar de los dolores, no se si sera por la faja o que, pero me veo mucho mejor las zonas.
Seguire contando

A
an0N_619088699z
7/5/10 a las 22:39

Ya está!!!!!
hola cris4029 ya está hecho!!!! me alegro q todo te haya salido bien, por cierto q zonas te has hecho??espero q nos vayas contando q tal vas y q te notas, yo me hago la lipo el 19 de mayo en flancos y un poquito de abdomen y empiezo a estar nerviosaaaa...como he visto q habeis sido unas cuantas las q os habeis hecho lipos ultimamente y otras nos las hacemos dentro de poco podríamos hacer un post para nir contando como vamos y comparar opinones y resultados y fotos la q se anime a poner y así tener un post para nosotras y q no se pierda, os parece??cris un beso y a descansar y q te cuiden el finde!!

A
an0N_600379099z
8/5/10 a las 21:34

Rodeada de guisantes congelados!!
Pues si asi voy con los guisantes congelados!!
Me hice un poco en los flancos, cartucheras, debajo del culete interior del muslo y rodilla...completita!!
Hoy es mi 2 dia despues de la ciru, lo que mas me duele es la espalda , no se porq. Una cosa extraña es que no he sangrado, solo por algun puntito una pequeña manchita, no se si sera normal.
El miercoles voy a que me quite los puntos.
Lo peor que estoy con la regla,que latazo, pero bueno.
un besito a todas

D
dorita_7191855
8/5/10 a las 21:41

X fin cris! q bien!

Mucho ánimo, verás como merece la pena..
Lo de hacer pis es normal, y bueno! yo iba cada dos horas.. estás elimando líquidos. Piensa que te han inyectado suero xa remover la grasa.
Yo xa dormir me ayudaba con cojines. Me ponía uno en el culete y otro como x las rodillas xa poder ponerme de lado xa dormir, q de otra manera no era capaz! Así están elevadas algunas zonas y no apoyaba la zona de la cartuchera.

Ya te dije.. lo mejor es el hielito y los paseos! Verás que pronto te recuperas.

* Han subido mi post de recién operada y he contado como voy despuès de un mes, x si te sirve!

Un besin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram