Foro / Salud

Operad@s de rinoplastia! experiencias y opiniones!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 11:04
Y
yomara_9087339
27/2/09 a las 20:34


Me gustaría operarme, algún día, de mi narizzz

No me gusta, estoy acomplejada...

Bufff todavía estoy estudiando y no tngo un duro, pero bueno esa operación la tengo en mente...

Lo único que quería es que me contarais vuestras opiniones (buenas o malas) y experiencias que hayais tenido.

Ahh soy de Cataluña, así que si alguien sabe de buenos cirujanos... ya sabeis jiji

Muchas graciass

Ver también

N
nayira_8041862
28/2/09 a las 11:39

Un par de dudillas
Hola, estaba pensando en hacerme una rinoplastia, y tengo un par de preguntas, si me pudieras ayudar, seria estupendo:

1- Cuanto tiempo mas o menos, se tarda en volver a la "normalidad"? Aunque creo que cada caso sera diferente, pero es por hacerme una idea.

2-Precio mas o menos, aproximado.

Muchas gracias.

H
helene_5149077
28/2/09 a las 20:35

Masiera wapetona!
cucha presiosa, que he visto tu albúm, te doy mi enhorawena porque te ha quedado genial, ya lo creo jeje, tanto a ti como a arit2009, que wapas os habeis quedado, coj**es ^^ !!!!!

tu explicacion ha sido la bomba jaja, cada detallito, ha estao mien ^^,

porcierto, te subio mucho el precio habiendote quedado hospitalizada?
Y OTRA COSILLAS MÁS cuando entras al quirófano te hacen quitarte las braguitas o puedes entrar con unas de papel o algu asi?

weno, gracias de antemano wapa y a seguir masiando

Y
yomara_9087339
3/3/09 a las 22:33

Muxisimas gracias
... estoy llorando y todo.. seria mi sueño kambiar esta nariz......

muxas gracias d vdd, ke alegria ehh

Besos guapaa

D
drifa_5666759
25/3/09 a las 8:51

Para masiera5
Hola paisana!! Me a encantado tu explicación eres un cielete lo explicas todo super detallado y muy bien seguro que igual que a mi a mucha gente le as aclarado muchas dudas.
Tu nariz perfecta! Me encanta!!
Yo soy de un pueblo de valencia y el proximo mes de abril me opero con el dr. bonanad espero que me vaya tan bien como a ti.
Yo tambien pondre fotitos...
Estoy muy pero que muy acojonada! para que mentir y bueno yo del doctor bonanad no he oido ninguna critica mala y espero que quede contenta con el.
Nada mas te cuento cositas cuando me opere.. Gracias y Enorabuena una nariz perfecta!!!

A
an0N_629422599z
25/3/09 a las 11:04
En respuesta a helene_5149077

Masiera wapetona!
cucha presiosa, que he visto tu albúm, te doy mi enhorawena porque te ha quedado genial, ya lo creo jeje, tanto a ti como a arit2009, que wapas os habeis quedado, coj**es ^^ !!!!!

tu explicacion ha sido la bomba jaja, cada detallito, ha estao mien ^^,

porcierto, te subio mucho el precio habiendote quedado hospitalizada?
Y OTRA COSILLAS MÁS cuando entras al quirófano te hacen quitarte las braguitas o puedes entrar con unas de papel o algu asi?

weno, gracias de antemano wapa y a seguir masiando

Sobre la punta...
¿Sabéis cuánto tiempo tarda en desinflamarse? Aparentemente es lo último en perder la inflamación. Yo he oído que a los seis meses más o menos la nariz tiene más o menos su aspecto definitivo...

¡Qué ganas de que vaya avanzando un poquito el tiempo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir