Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operad@s de rinoplastia! experiencias y opiniones!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 11:04
Y
yomara_9087339
27/2/09 a las 20:34

Me gustaría operarme, algún día, de mi narizzz

No me gusta, estoy acomplejada...

Bufff todavía estoy estudiando y no tngo un duro, pero bueno esa operación la tengo en mente...

Lo único que quería es que me contarais vuestras opiniones (buenas o malas) y experiencias que hayais tenido.

Ahh soy de Cataluña, así que si alguien sabe de buenos cirujanos... ya sabeis jiji

Muchas graciass

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

N
nayira_8041862
28/2/09 a las 11:39

Un par de dudillas
Hola, estaba pensando en hacerme una rinoplastia, y tengo un par de preguntas, si me pudieras ayudar, seria estupendo:

1- Cuanto tiempo mas o menos, se tarda en volver a la "normalidad"? Aunque creo que cada caso sera diferente, pero es por hacerme una idea.

2-Precio mas o menos, aproximado.

Muchas gracias.

Mostrar más
H
helene_5149077
28/2/09 a las 20:35

Masiera wapetona!
cucha presiosa, que he visto tu albúm, te doy mi enhorawena porque te ha quedado genial, ya lo creo jeje, tanto a ti como a arit2009, que wapas os habeis quedado, coj**es ^^ !!!!!

tu explicacion ha sido la bomba jaja, cada detallito, ha estao mien ^^,

porcierto, te subio mucho el precio habiendote quedado hospitalizada?
Y OTRA COSILLAS MÁS cuando entras al quirófano te hacen quitarte las braguitas o puedes entrar con unas de papel o algu asi?

weno, gracias de antemano wapa y a seguir masiando

Mostrar más
Y
yomara_9087339
3/3/09 a las 22:33

Muxisimas gracias
... estoy llorando y todo.. seria mi sueño kambiar esta nariz......

muxas gracias d vdd, ke alegria ehh

Besos guapaa