Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operad@s de rinoplastia! experiencias y opiniones!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 11:04
Y
yomara_9087339
27/2/09 a las 20:34

Me gustaría operarme, algún día, de mi narizzz

No me gusta, estoy acomplejada...

Bufff todavía estoy estudiando y no tngo un duro, pero bueno esa operación la tengo en mente...

Lo único que quería es que me contarais vuestras opiniones (buenas o malas) y experiencias que hayais tenido.

Ahh soy de Cataluña, así que si alguien sabe de buenos cirujanos... ya sabeis jiji

Muchas graciass

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

N
nayira_8041862
28/2/09 a las 11:39

Un par de dudillas
Hola, estaba pensando en hacerme una rinoplastia, y tengo un par de preguntas, si me pudieras ayudar, seria estupendo:

1- Cuanto tiempo mas o menos, se tarda en volver a la "normalidad"? Aunque creo que cada caso sera diferente, pero es por hacerme una idea.

2-Precio mas o menos, aproximado.

Muchas gracias.

Mostrar más
H
helene_5149077
28/2/09 a las 20:35

Masiera wapetona!
cucha presiosa, que he visto tu albúm, te doy mi enhorawena porque te ha quedado genial, ya lo creo jeje, tanto a ti como a arit2009, que wapas os habeis quedado, coj**es ^^ !!!!!

tu explicacion ha sido la bomba jaja, cada detallito, ha estao mien ^^,

porcierto, te subio mucho el precio habiendote quedado hospitalizada?
Y OTRA COSILLAS MÁS cuando entras al quirófano te hacen quitarte las braguitas o puedes entrar con unas de papel o algu asi?

weno, gracias de antemano wapa y a seguir masiando

Mostrar más
Y
yomara_9087339
3/3/09 a las 22:33

Muxisimas gracias
... estoy llorando y todo.. seria mi sueño kambiar esta nariz......

muxas gracias d vdd, ke alegria ehh

Besos guapaa

D
drifa_5666759
25/3/09 a las 8:51

Para masiera5
Hola paisana!! Me a encantado tu explicación eres un cielete lo explicas todo super detallado y muy bien seguro que igual que a mi a mucha gente le as aclarado muchas dudas.
Tu nariz perfecta! Me encanta!!
Yo soy de un pueblo de valencia y el proximo mes de abril me opero con el dr. bonanad espero que me vaya tan bien como a ti.
Yo tambien pondre fotitos...
Estoy muy pero que muy acojonada! para que mentir y bueno yo del doctor bonanad no he oido ninguna critica mala y espero que quede contenta con el.
Nada mas te cuento cositas cuando me opere.. Gracias y Enorabuena una nariz perfecta!!!

Mostrar más
A
an0N_629422599z
25/3/09 a las 11:04
En respuesta a helene_5149077

Masiera wapetona!
cucha presiosa, que he visto tu albúm, te doy mi enhorawena porque te ha quedado genial, ya lo creo jeje, tanto a ti como a arit2009, que wapas os habeis quedado, coj**es ^^ !!!!!

tu explicacion ha sido la bomba jaja, cada detallito, ha estao mien ^^,

porcierto, te subio mucho el precio habiendote quedado hospitalizada?
Y OTRA COSILLAS MÁS cuando entras al quirófano te hacen quitarte las braguitas o puedes entrar con unas de papel o algu asi?

weno, gracias de antemano wapa y a seguir masiando

Sobre la punta...
¿Sabéis cuánto tiempo tarda en desinflamarse? Aparentemente es lo último en perder la inflamación. Yo he oído que a los seis meses más o menos la nariz tiene más o menos su aspecto definitivo...

¡Qué ganas de que vaya avanzando un poquito el tiempo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
A alguna os ha dolido algun pecho de repente?
por: yomara_9087339
2 respuestas 2
|
25 de enero de 2012 a las :08
Y
Ultrasonidos!
por: yomara_9087339
2 respuestas 2
|
23 de diciembre de 2011 a las 22:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook