Foro / Salud

Operacion y fiesta... mala combinacion??????????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 17:06
Y
yue_9363186
11/12/08 a las 16:53

Hola chicas... vereis, tengo una duda acerca de lo que puedo o no puedo hacer antes de la operacion...
Me operan el dia 18 y mñana tengo cena de empresa... ni que decir tiene, que con una nana de casi 5 meses pues mis salidas nocturnas se han quedado reducidas a casi la inexistencia, por tanto... para un dia que tengo de disfrute (la cria se queda con mi madre, mi marido tambien viene a la cena), tengo la operacion a una semana... podre despiporrarme y beber como una cosaca??????? o por el contrario no podre tomar una gota de alcohol??????? hombre, tampoco esque vaya a pillarme el pedo del año, pero bueno, alguna copa que otra si que caera.... vosotras que opinais?????????????

Ver también

S
sofka_9162055
11/12/08 a las 17:18

Hola!!!!
Bueno nena yo no se mucho del tema este, pero yo creo que no pasa nada, el problema seria si te incharas un dia o incluso dos dias antes, pero que mas da si lo haces una semana antes de la operación?? Para cuando te operen ya has hechado todo el alcohol de tu cuerpo !!!!!!!! nose, es mi opinion. No obstante consulta al ciru que el mejor que nadie te va aconsejar. Un besoteeeeeee

N
nuria_9608075
11/12/08 a las 17:32

Yo a 5 días de la operación..
también tenia cena de empresa, salí un sábado y me operaba un jueves y no pasó nada.
tampoco bebí mucho, un par de copas y yo estoy sana y salva pero con mas tetas jajjaja.

mejor pregunta al ciru por si las moscas, más vale prevenir que curar. yo sólo te digo mi experiencia pero no quiero confirmarte nada porque no lo sé.

suerteeeeeeeeeeee ya verasa que bien cuando tengas tus tetillas.

saludos!

N
neha_7267497
12/12/08 a las 1:28

yo
me opere un lunes y el domingo me tome dos copitas yo creo que no pasa nada yo pregunte y me dijo que si que me las tomara para relajarme jejejje

H
hamna_9344814
12/12/08 a las 1:41


Yo me opero el miercoles, y lo e preguntado, xq el sabado tngo una fiesta y me a dixo, q como si no me fuese a operar!!!
Lo q no voy a acer es ni tomar redbull ni cosas de esas! Ahhh y ni aspirinas, por lo demas... como siempre me an dixo! yo q me iva a kedar ya en casa jeje!! pues noo alaa a salir x ay!
Un besooo xicass!

Y
yue_9363186
12/12/08 a las 8:42

Graciassssssssssss
Gracias chicas!!!!! pues nada, a salir y divertirse (con moderacion eh, no penseis que me voy a desfasar a lo grande ) que ya va siendo hora, que llevo sin salir de manera decente desde que quede embarazada....

Y
yue_9363186
12/12/08 a las 14:18


jajajajaj ahi ahi.... pues si, na, hoy voy a disfrutar un poco que creo que me lo merezco.... y luego a dormir la cogorza que para una noche que la enana nos dejara descansar agusto....

I
ibone_6493046
12/12/08 a las 16:56

Fiestaaaaa
Hola wapa!!! Yo q tu me despendolaba pero bien en la cena de empresa .. pq luego en un tiempo se te acabo la fiesta pq vas a estar moliá..asi q mi consejo es q aprovechara 100% esa cena por el tiempo q vas a estar "convaleciente" q encima son fechas joteras y no las vas a poder disfrutar muxo.
Q VIVA LA FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ( q yo me opere el 5 y tengo unas ganas de ir de jota y no puedooooo.....

Y
yasmin_8430432
12/12/08 a las 17:06


no conviene, te explico porque

mi cirujano me dijo que el higado tiene que estar al 100% porque delimita la coagulacion....
por lo tanto el alcohol afecta el higado..... no lo hagas.AGUANTATE

Beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir