Foro / Salud

Operacion subglandular

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 22:46
E
ely_8053600
4/2/15 a las 3:47

HOLA , EL 10 DE ESTE MES ME OPERO LAS LOLAS EN ARGENTINA , SUBGLANDULAR ME VAN A PONER 300CC YA Q SOY DELGADA Y MIDO 1,68 Y PEDO 48 KILOS, TAMBIEN ME VAN A PONER DRENAJES , QUERIA SABER Q TAN DESVENTAJOSA ES LA OPERACION SUBGLANDULAR , ME PONENE SILICONAS MENTOR Y RUGOSAS TENGO UN POCO DE SUSTO.

Ver también

J
jorn_5619526
4/2/15 a las 3:53

Hola
yo tmb stoy igual q vs. tengo turno para operarm en abril en el argerich y dicen q solamnt hacen subglandular m da miedo xq soi mui flaca y tngo poca glandula. vs dnd t operas? ya cmprast las protesis? cuanto t saliern?

E
ely_8053600
4/2/15 a las 4:01
En respuesta a jorn_5619526

Hola
yo tmb stoy igual q vs. tengo turno para operarm en abril en el argerich y dicen q solamnt hacen subglandular m da miedo xq soi mui flaca y tngo poca glandula. vs dnd t operas? ya cmprast las protesis? cuanto t saliern?

Subglandular
me opero en trelew chubut , vivo aca je , en una clinica con el doctor ABELLA FERNANDO , las protesis la mando a pedir son de marca mentor , es una d las q estan aprobadas para poner, la operacion me sale 40.000 , mañana me hago el eletro , lo q me da cagaso es q se noten cuando haces movimientos medios exagerados o q se encapsulen

J
jorn_5619526
4/2/15 a las 19:39

Subglandular
ojala salga todo bien.. pero si te mando subglandular es xq tndras algo para cubrir las protesis. la operacion sola sale 40 y las protesis las pagas aparte?

E
ely_8053600
11/2/15 a las 22:46
En respuesta a jorn_5619526

Subglandular
ojala salga todo bien.. pero si te mando subglandular es xq tndras algo para cubrir las protesis. la operacion sola sale 40 y las protesis las pagas aparte?

Operacion
40 sale todo las protesis , la operacion y el dia q t dejan internada cn calmantes , ya me opere y estoy muy adolorida demasiado dolr

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir