Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operacion subfascial en alicante

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 17:34
M
maida_9168010
15/7/12 a las 19:42

Hola chicas tras mucho leer me gustaría si se puede elegir decantarme por la cirugia subfascial a la hora de hacerlo pero no se que medicos lo realizan en alicante si alguna lo ha hecho aqui podría decirme con quien y que tal su experiencia si me puede decir lo que le costo tambien lo agraecería.

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

B
bayane_6446378
30/8/12 a las 17:33

Hola chicas
Estoy también interesada en la técnica subfascial. He mirado cirus que la practiquen por Madrid y Barcelona pero me interesa la verdad, mas cerca de donde vivo. Si alguien conoce cirus que la practiquen por Alicante, Valencia o Murcia seria de mucho agradecer. Ah y si encima son expertos en pecho tuberoso mejor, yo lo tengo aunque muy leve. Gracias anticipadas!

B
bayane_6446378
30/8/12 a las 17:34

Estoy también interesada en la técnica subfascial. He mirado cirus que la practiquen por Madrid y Barcelona pero me interesa la verdad, mas cerca de donde vivo. Si alguien conoce cirus que la practiquen por Alicante, Valencia o Murcia seria de mucho agradecer. Ah y si encima son expertos en pecho tuberoso mejor, yo lo tengo aunque muy leve. Gracias anticipadas!

Ultimas conversaciones
M
Como habeis pagado la cirugia de aumento??? financiado
por: maida_9168010
nuevo
|
17 de julio de 2012 a las 14:50
M
Censura clinica ... alicante avda novelda alguna operada allí
por: maida_9168010
2 respuestas 2
|