Foro / Salud

Operacion subfascial en alicante

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 17:34
M
maida_9168010
15/7/12 a las 19:42

Hola chicas tras mucho leer me gustaría si se puede elegir decantarme por la cirugia subfascial a la hora de hacerlo pero no se que medicos lo realizan en alicante si alguna lo ha hecho aqui podría decirme con quien y que tal su experiencia si me puede decir lo que le costo tambien lo agraecería.

Ver también

B
bayane_6446378
30/8/12 a las 17:33

Hola chicas
Estoy también interesada en la técnica subfascial. He mirado cirus que la practiquen por Madrid y Barcelona pero me interesa la verdad, mas cerca de donde vivo. Si alguien conoce cirus que la practiquen por Alicante, Valencia o Murcia seria de mucho agradecer. Ah y si encima son expertos en pecho tuberoso mejor, yo lo tengo aunque muy leve. Gracias anticipadas!

B
bayane_6446378
30/8/12 a las 17:34

Estoy también interesada en la técnica subfascial. He mirado cirus que la practiquen por Madrid y Barcelona pero me interesa la verdad, mas cerca de donde vivo. Si alguien conoce cirus que la practiquen por Alicante, Valencia o Murcia seria de mucho agradecer. Ah y si encima son expertos en pecho tuberoso mejor, yo lo tengo aunque muy leve. Gracias anticipadas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir