Holas!! Ya fui el pasado Viernes a la consulta del DR. J.Planas y muy bien, él es muy escueto en sus explicaciones, despues de hacerte unas fotos una enfermera o auxiliar de la clinica, te llevan a su consulta, donde te saluda y tal, y te sienta en una silla con un foco, y te comienza a ver la nariz, comienza a dcir en alto las cosas que hará en tu nariz, a decir lo que hay que modificar, y nada, depues te explica, enseñamdo tu foto en perfil, lo que quitara de tu nariz, y que todo muy natural, partiendo de mi base.
Si vais alguna vez, no os espereis que os pregutne como la quereis, él os dira lo que ve que hay que modificar, y en mi caso acerto sin que yo dijera nada.
Asi que bueno, mañana llamare para coger dia para la operacion, les dije que en junio me iba mejor, y me dijeron que el dia 7 estaba disponible, asi que si aun lo está, ese dia que me operare! no queda ya nada!!!
Me hare el preoperatorio en el hospital donde trabajo, ah! antes de que me operé el, me operara el otorrino, porque yo mas que nada me opero por la desviacion de mi tabique, que es de nacimiento, y ya de paso.. que me dejen mas mona xDDD
En fin!! EStoy de los nerviossssssssssssss (Eso si.. una pasta,...., espero que valga la pena!)
BEsosssss