Foro / Salud

Operacion pechos 450cc dorsia.intervencion en clinica diagonal

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 9:28
D
doha_7410564
21/5/16 a las 13:54

Asesorada en clinicas Londres y Dorsia Barcelona.
Mi primera cita fué en la Londres,todo me parecio correcto pero me falto sentirme cercana en cuanto a expresarme y ser atendida con algo mas de trato de tu a tu,para entendernos es un trato mas serio y yo necesito hablar y sentirme comoda haciendo las preguntas al ciruj. Como he dicho todo bien pero sali seria y como tensa,,me entregaron muchos papeles y como que ya me pedian la entreaga de una cantidad de euros para poder cerrar en agenda las fechas para las pruebas etc.nose....
Salí con mi pareja y me dijo te veo igual no estas contenta y conteste pues la verdad esq me encuentro tensa(en esta clinica no me recomendaban los 500cc y tampoco estaban claro los 450cc.pedi una explicacion que fuese concreta y la ciru.me dijo contras riplin seguro retocar aureolas intervenir desde el surco mamario con contras q quedaria ese escalon feo feo q dicen q luego se rellena con tu propia grasa o se deja asi porq tu has pedido mas volumen del q tu cuerpo permite y es lo que hay bueno sali muy chuf pero me falto mas esplicacion ....sobre otras posibles contras .
Decidi tomar cafe trankila con mi chico y q casualidad que di de frente con la clinica Dorsia,pues entre y pregunte para pedir una cita y por casualidad me atendieron al poquito y me informaron de casi todo muy amables me senti como decir muy trankila preguntaba y escuchaba el chuf desapareciósali con una cita para una semana mas tarde con el ciruj. Nose porq pero ya tenia otra cara estaba contenta y mi chico me lo notó tambien.Pues justo al lado estaba para tomar cafe trankilos y comentar todo y alli mismo le dije lo vamos a hacer aki en Dorsia diagonal lo tuve claro en ese momento.Despues en las prosimas semanas fui visitada po el ciru.y bueno desd q entre una sonrrisa (eso me gusta mucho )del ciru.y un trato muy de tu a tu sin verguenza ni tension al contrario pregunte todo y le pedi las contras tambien y bueno estaba claro q yo soy d torax y cuerpo delgado poca chicha muy poco pechito etc.y es logico donde no cabe no se puede achuchar,ya q despues vienen los problemas .El ciru me dijo 500cc muy complicado pero se puede probar pero el lo veiaen exceso ..450cc bueno sí justito pero sii la otra eran 400cc.,este ciru. me dijo las contras muy claras! Antes de ponerse esas cantidades q ya son bastante tamaño hay q tener en cuenta: el tipo de piel super importante xq meter la protesis por el.surco en chicas finitas sin chicha y con ese peso es muy probable tener problemas en las heridas por el peso de la protesis es facil de entender tiene logica! En estos casos y como es el mio pues por el pezon con sus posibles contras ..es una talla grande y esa zona es muy finita pero ya no es tan jevi"como meterlas por abajo y dejar todo ese peso a plomo hay, supongo q entendeis lo q kiero esplicar.
Se decidió por pezon ,en quirof.ya se probarian las 400 450 500cc.y el ciru.tenia mi apollo en decidir la mejor opcion para mi. Me informo de todo y me explico las posibles opciones y las mas adecuadas a mi fisico piel ...un trato genial,en un rato despeje mas dudas que en la consulta primera que tuve como comente al principio en la clinica Londres.Tambien os comento q las chicas fumadoras pregunteis porq no recuperamos igual ni tampoco cicatrizamos bien en general eh,,y esto tambien me lo informo el ciru.recomendandome dejar el tabaco o reducirlo a lo mas q pueda y eso esta muy bien que te lo recuerden.
Despues ya fueron pruebas recoger contrato pre operatorio y fecha de intervencion y saber la clinica.
Los precios de estas dos clinicas son similares varian en algunas cosas pero merece la pena pensar que prefieres si una cosau otras.
Explico en dorsia yo pague a parte la ecomama y el sujetador eso en mi caso no estaba en el presupuesto concertado y es un gasto aprox de 85 euros mas,y aqui te kedas ingresada una noche en clinica con tu acompañante cuidada a lo mas!esto incrementa un poco el presupuesto pero yo lo aconsejo a todas.
En la clinica Londres esos gastos de ecomamas suje estan incluidos en el precio ,,pero te operan te dejan 3_4 horas despues de operar en observacion y te tiran para casa!yo eso lo veo canival lo siento pero es poco profesional en mi parecer.
Entonces es valorar antes de decidir
Londres da mas seriedad y como q te parece mas serio todo osea parece mas fiable por el aspecto de la clinica y mucho mas personal ,pero yo no senti eso q me dijera aki mire!
Por el contrario Dorsia es como local tamaño reducido cuco ,mucho menos personal y otro que,,pues es una zona de consultas y curas no clinica ,,ellos ya tienen sus clinicas concertadas y son varias.
Mi intervencion ha sido el 18 mayo 2016 en clinica Diagonal Barcelona.
Desde llegar ala clinica dos horas antes de la operacion hasta el dia de alta fecha 19 ha sido excelente trato,lugar personal cuidados comidas osea todo inmejorable.Yo soy comilona y cuand te anestesianno es conveniente comer hasta pasadas unas 6 horas,me operaron alas 18 y sobre las 20:30 ya estaba enla habitacion tenia hambre mucha jajaja ,,y me dijeron trankila ya te daran despues aguita y alomejor un zumito ...yo reia y pedia comidaaa .
Pues pasadas las 00:00 que pasadaa!!!me trajeron para mi una bandeja con sopita pescadito con zanahorias hervidas patatas hervidas zumito y una manzana al horno lo agradeci de corazon un detalle y cene muy dolorida pero muy feliz.
En la habitacion te dan batita petucos gorrito y braguitas,te ponen.la pulsera con tus datos y te toman tension y satuacion te hacen preguntas revidan q no lleves pircings etc.y muy cariñosas te dicen q te desvistas y mucho animo y ya en breve viene el camillero a llebarte a quirof. Super wayy el camillero ya te pregunta y cuantas te vas a poner jejeje
Ya abajo en las zonas de anastesistas te vuelven a mirar preguntar etc.mucho personal cariñosos simpaticos y ya tachan el ciru. hay esta con su bata su gorrito y buaaa es una sensacion q no se puede explicar se acerco a mi y conversamos entre risas y este ciru.esq siempre rie eso fue lo q mas me gusto y de echo la noche antes d la operacion soñe con el y reiamos y se lo dije
Pues volvimos a comentar los cc.y casi me aseguro q me colocaria los 500cc.y le dije comooo pero si me dijiste q no me caben jajaja y le dije trankilo eh q si.me pones menos te prometo no me enfadare contigo!
Reimos y me dijo probare trankila pero seguro q si!
Ya despues me dijeron venga que te vamos a narcotizar y te kedaras agusto reiamos y ya no me entere de nada mas no se ni como me dormi porq estaba semi sentada en la camilla.
A las horas de repente sin ver nada de nada escuche voces y una era el ciru.creo diciendome mireia no ha podido ser al final los 500cc.pero te hemos puesto 450cc.no te enfades o algo asi fue ,,yo casi sin poder hablar muy bien recuerdo decirle trankilo no pasa nada no me enfado
En ese momento creo q no sentia el dolor pero ya despues me subieron ala habitacion y entre dos y con la sabana me pasaron de camilla a cama y ahy ahy siii doliooo.
Me acomodaron y yo le dije a mi chico kiero verlas como son las chicas dime y me bajo la bata y eso dolia mil!! De no tener a pasar a esa cantidad me sorprendi y las toque y dije son grandess jajaja pero me van a petar
Te la pasas esas horas en cama haces pis en cuña yo no tuve q pasar por la verguenza del popo jiji he estado sin hacer hasta recien ayer no te puedes ni levantar es claustofobico y duele horrible,te van medicando por via y llevas puesta una bomba conectada al cateter que esta lleba medicacion fuerte,ademas de la que te van pasando por otra via como nolotiles etc.
Al dia siguiente bien temprano me vino a ver una doctora de Dorsia una directora creo que me dijo muy agradable me cojio de la mano y me pregunto que tal estas y le dije muy bien.pero duele mucho,las miro las toco y dijo esta todo perfecto.Sigue las instrucciones que te digan y dorsia se pondra en contacto contigo.
Desayune mas bien tarde pasadas las 9:30 muy rico todo y tu elijes lo que kieres te preparan el cafelito delante tuyo muy way de verdad chicas
Y ya te toman nota del menu para comer y vuelves a elejir entre varias cosas de todo.Pero me visitaron y me preguntaron si keria irme ya o despues de comer y les dije que ya.
Me pusieron los ultimos medicamentos por la via ,,me vistio mi chico y al rato me kitaron las vias y me entregaron la carta con las recomendaciones los medicamentos q se deben comprar ese dia la targetita de las protesis y la cita para la primera visita en Dorsia para curas.Les di las gracias por la atencion y todo muy amable.
Eso si jajajaja 27 euros de parkin de la propia clinica pero bueno fue cojer ascensor y hay estaba ya el coche
Esto es todo lo que espero os sirva de ayuda a todas las chicas señoras que os querais operar de pechitos.
Para mi todo genial una experiencia muy bonita y todo muy bonito tambien.
Pero no me voy sin deciros lo que si yo llego a saber kizas nose pero creo no me hubiese atrevido a operarme.
Desde que subi ala habitacion y hasta hoy incluido y lo que me keda ...esto duele que es brutal se q cada cuerpo tiene su magia pero q no digan q esto son unos dias y ala a correr porq no lo es!!!
Estoy toda desgarrada nose ni como esplicarme es desgarramiento a full calambres pinchazos dolor fuertisimo a ratos tambien quema de verdad en mi caso es brutal lo estoy pasando muy mal,supongo q tendra que ver q tengo muchos cc.metidos mi torax es mini mi piel finita hago pesas y llebaba un mes que deje de levantar pesos en la parte superior pero eso estaba hay claro y todo se junta ...
Yo mi opinion si eres tirando a normal grandecita hay chichita y algo de pecho y no eres muy debil pues lo pasaras pero mucho mejor seguro,,pero si por el contrario eres finita deportista no tienes la base de tener pecho o haber engordado adelgazado etc...
Vamos que eres estrechita y tal pues yo primero me aseguraria de la cantitad que te kieres meter y del post operatorio que es duro!y que no digan.q todo es light porq para todas no es asi y tambien hay que decir los casos algo mas severos para que no te pillen por sorpresa como me esta pasando a mi.
Y ya os comento la imagen de los pechos

ahora veo alas chicas bastante feas vamos muy feas estan como cuadradas de arriba o algo raro el canalillo me va a explotar esta alo maximo que puede dar de si mi piel es una sensacion muy dolorosa comienzan a salirme unas ampollas de agua por el lado del parche del pecho izq y una ha petado y va soltando una aguilla y se vuelve a hacer ampolla pero de un tono como amarilla ahora,,esta todo super inflamado no puedo ver los pechos porq estan con parches y estos cada vez mas mojados de marron nose que es pero llegue a casa y estaban poco manchados y ahora estan todos llenos
Duele terrible lo repito que lo sepan mucho,,estoy feliz y me rio y hago por ni pensar y cuando me vengo abajo me abro la cremallera y las miro y me sube la moral
Pero que pasen los dias volando y pase estos dolores y pueda moverme sin levantarme y ver todas las constelaciones
Un saludo de Mire y cualkier pregunta yo os dire todo como se
Estoy a espensas de visitarme el lunes y me miren esas ampollas calambrazos y tanto dolor ....y me confirmen si estos dolores son lo normal .

Ver también

J
junkal_5601918
21/5/16 a las 16:12

Holaa
A mi me han hablado muy mal de dorsia.
Cuanto te costo? Soy de bcn tb

D
doha_7410564
21/5/16 a las 18:57
En respuesta a junkal_5601918

Holaa
A mi me han hablado muy mal de dorsia.
Cuanto te costo? Soy de bcn tb

450cc.
Hola,,han sido 4.198 ,la ecomama la pague aparte y el sujetador tambien.
Todas las clinicas tienen opiniones buenas o malas
Si va bien se habla bien y si se complica algo pues se habla feo

D
doha_7410564
22/5/16 a las 9:28

Operada
Holaa,,ya te keda poco jiji pasa rapido y ese dia es muy especial ya lo veras.
La clinica te encantara y te ira muy bien
Pues tenia muy poquito pero muy bonito y ahora con los 450cc supongo q kedara una 90 C o D ahora llebo el deportivo talla 90 D
La recuperacion jajajajaja yo mal pero cada cuerpo tiene su magia jeje
Ya me diras que tal cuand estes saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram