Foro / Salud

Operacion nodulo tiroideo ayudaaa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 18:47
M
marilu_5636146
15/7/09 a las 2:32

Hola a todas soy nueva aca tengo 27 años un hijo de dos meses siempre fui sana en el embarazo me encontraron q tenia
la tsh suprimida y bocio un poco abultado ahora ya hace un mes me note gracias a una faringitis una pelota en el cuello un bulto grande asi que fui al doc y despues de una gammagrafia, palpacion y examenes tengo un nodulo hiperfuncionante caliente le dicen en el lado derecho del cuello de 7x4 cm el cual indica el doc que es mejor sacarlo me dicen q me sacan el nodulo que es improbable que sea malo que el 99% don beningnos estoy muy asustada he llorado mucho ya que me da terror que sea maligno se supone que le haran biopsia en la cirujia estaba tranquila despues de que me dijo q era improbable que fuera malo ya que era hiperfuncionante y que las celulas malignas no produce funcion, hay q sacarlo por el tamaño dicen y para que funcione bien la tiroide en ningun caso me hablaron de sacarla toda estoy asusta ...
Lei aca que uno puede tener problemas vocales no sabia de eso, que han dicho q son benignos y al final malignos quede mucho mas asustada que antes toy muy depre mi familia dice que soy exagerada q no tengo cancer pero que pensar jamas me habia pasado algo y ahora tengo un nodulo en el cuello que se me nota tengo pena y mucho miedo
Alguien que haya pasado por esto ?
saludos

Ver también

Y
yuchen_720066
23/9/09 a las :12

Hola barbarita
tengo 36 anos y fui operada hace 14 anos de un quiste de 7 cm la operacion es muy rapida y no duele solo molestias por un tubo que te ponen en la operacion me recupere a la semana y fue benigno pero despues de 14 anos me diagnosticaron un nodulo y tengo que operarme en un mes no pienses que es cancer solo piensa que te tienes que curar y punto yo tengo 3 hijos y tenemos que estar bien para ellos ten mucha fe y tranquila no ganas nada con ponerte asi solo complicas mas tu enfermedad entra con mucha fe al quirofano yo se que no es facil pero encomiendate a Dios y todo va salir bien suerte y ojala y te sirva mi experienza suerte y que Dios te bendiga.


A
alaya_6523441
2/11/09 a las 18:47

Hola
sabes yo me opere el 21 de septiembre la verdad ya quiero recuperar mi voz yo tambien tenia

una bolita bueno mas bien bolota se me palpaba yo tenia mucho miedo pero ya estoy trabajando

pero nesecito saber cuando voy arecuperar mi voz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook